[Nfbespanol-talk] El Arreglo de mi Computadora

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Wed Dec 3 02:34:42 UTC 2008

Estimados Compañeros:

Durante toda esta semana tuve problemas con mi computadora, pero com oven, estoy de regreso.

Ahora me encontré con que el 26 de Noviembre, 2008, tres mensajes fueron enviados a la lista:

Había uno acerca de el planeamiento de los deportes para la convención nacional del 2009.

El segundo recordaba a todos sobre el ultimo día para inscribirse en la travecía que se llevará a cabo en marzo, 2008.

El tercero era sobre una rifa en el estado de Maryland

Hoy, al instlar JAWS 10, no lo hice correctamente, y la computadora solo quiere hablar en ingles. Mañana llamaré a Freedom Scientific para que me ayuden con esto. Ellos siempre son muy amables.

Cordialmente,

Frida