[Nfbespanol-talk] En Español, Teen Blog!

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Sun Nov 2 05:05:23 UTC 2008

De: "Carrie Gilmer (vía David Andrews<dandrews at visi.com>)"
<carrie.gilmer at gmail.com>

A: <david.andrews at nfbnet.org>

Enviado: viernes, 31 de octubre, 2008 7:26 PM

Tema: ¡El Blog de los Adolescentes!

Saludos A Todos,

¡Es mi placer anunciar un nuevo lugar para que los adolescentes pasen el
tiempo, se conecten en una red de contactos, y obtengan buenícima
información en un ambiente seguro, facilitado, no obstaculizado en lo más
mínimo por las deformaciones geográficas, o del tiempo, o indebidamente por
padres de familia, o profesores!

Las gracias van, a Rosy Carranza, por toda su ardua labor, y entusiasmo en
conseguir este proyecto soñado, y realizado. ¡Cuénteselo a cualquier
adolescente que conozca!

¡Atención estudiantes ciegos, y con deficiencias visuales de la Secundaria!

La ceguera 4 1 1 fué creada por la Federación Nacional de Ciegos para
proporcionarle un lugar donde conocer otros adolescentes con pérdida de la
vista, y para darle una oportunidad de aprender sobre los recursos que
pueden ayudarle en la escuela, en la casa, y en su comunidad.

La Federación Nacional de Ciegos es la organización más grande acerca de la
ceguera en los Estados Unidos. Tenemos sobre cincuenta mil miembros que
trabajan arduamente para hacer la diferencia en las vidas de la gente ciega.
¡Nos emociona proporcionarle este recurso, y ojalá que usted le cuente a sus
amigos acerca de nosotros!

Si usted es actualmente un miembro de Facebook, vaya a groups, (grupos)
busque el grupo utilizando nuestro nombre de grupo, y pida el acceso a
nuestro grupo. ¡Si usted no está inscrito en Facebook, entonces únase a la
diversión! Visite

www.facebook.com

 para conectarse con nuestro grupo de adolescentes de la Federación.

Si tiene cualesquiera preguntas, llame a Rosy Carranza al 410 659-9314,
extensión 2283

o envíele correo electrónico al

rcarranza at nfb.org.

¡Conexión Feliz!

Carrie Gilmer, Presidente

de la Organización Nacional de Padres de Niños Ciegos

Carrie.gilmer at gmail.com