[Nfbespanol-talk] En Español, KnfbReader Mobile pricing and seminarannouncements

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Sun Aug 2 22:52:31 UTC 2009

De: "Michael Hingson (vía David Andrews<dandrews at visi.com>)"
<info at michaelhingson.com>

A: <david.andrews at nfbnet.org>

Enviado: domingo, 2 de Agosto, 2009 3:54 PM

Asunto: tasación del Lector Móvil de la Federación, KnfbReader Mobile, y
anuncios de seminario

Poco antes de la convención nacional de la Federación, anuncié que el precio
del

Lector de la Federación, KnfbReader, cuando está comprado en la Federación,
en el Grupo de Michael Hingson, estába

Disminuyendo. Puesto que han habido algunas preguntas sobre la tasación
después de

la convención, deseo aclarar que esta disminución del precio es permanente
siempre y

cuando continuémos recibiendo nuestros actuales costos de nuestros
surtidores. La tasación

es como sigue:

El Lector Móvil Básico de la Federación, KnfbReader, incluyendo software y
el teléfono Nokia N82,

$1.370.00.

La agregación del lector de la pantalla de Talks, opcional cuando es
comprado al mismo tiempo que el

Lector, $225.00.

El Lector de la pantalla de Talks cuando es comprado a otra hora, $295.00.

El Lector de la pantalla de MobileSpeak comprado en cualquier momento,
$295.00.

WayFinder Access, Opción para el Sistema de Posición Global, GPS, del
Lector de la Federación, KnfbReader, $395.00.

¡NUEVO! Batería extendida para el Nokia N82, $35.00.

¡Nuevo! Auriculares de Bluetooth de tipo miniatura, modelo BH-201, $50.00.

¡Nuevo! Auriculares de Bluetooth de tipo miniatura de Nokia Bluetooth con
las cubiertas del oído, $75.00.

¡Nuevo! Teclado de Nokia Bluetooth, modelo SU-8w, $125.00.

Todos los precios están, más el envío y el impuesto en California. Si tiene
preguntas

sobre el Lector o desea pedir uno, por favor enviarme correo electrónico
en

info at michaelhingson.com y lo devolveremos, o tendremos para usted uno de
nuestros

contactos de los distribuidores autorizados del Lector de la Federación,
KnfbReader. También, no olvide que la Federación

Nacional de Ciegos tiene un programa de préstamo de bajo interés del %3 para
los que

necesiten ayuda en la compra del Lector.

¿También deseo preguntar si cualquier persona estaría interesada en asistir

un seminario audio en línea próximo, o de una audioconferencia de
teleseminario a fín de demostrar

el Lector Móvil de la Federación, KnfbReader? Si es así, envíeme correo
electrónico por favor fuera de la lista en

info at michaelhingson.com
y me dice a cuál estaría interesado en asistir.

. Finalmente, durante el verano vendieron a muchos lectores en las varias
convenciones

organizacionales nacionales. Estamos comtemplando la tenencia en línea o

las sesiones de entrenamiento en audioconferencia para ayudar a la gente a
comenzar a utilizar sus

Lectores. Envíeme correo electrónico por favor al info at michaelhingson.com si
desea

asistir a cualquier clase de seminario. Incluya por favor las horas
convenientes para que

asista, y que clase de seminario sería el mejor para usted. Todos los
seminarios son

gratuitos para todos. Anunciaré el estado de los seminarios tan pronto como

consiga un sentido de usted sobre cuando y cómo llevarlos a cabo.

Envíe por favor esto a otros, que considera puede ser que estén interesados
en saber

más sobre el Lector Móvil de la Federación, KnfbReader. Lectura feliz a
todos.  Gracias por su

atención y tiempo.

Deseándoles lo Mejor,

Michael Hingson

El Grupo de Michael Hingson
The Michael Hingson Group

      "Orador con Visión
      "Speaking with Vision"
                  Michael Hingson, Presidente
                          (415) 827-4084
                    info at michaelhingson.com
                    www.michaelhingson.com

para información sobre el nuevo Lector Móvil de la Federación,KNFB Reader
Mobile, visite:
http://knfbreader.michaelhingson.com