[Nfbespanol-talk] En Español, Minnesota State Services for the Blind Director's Job Open, St. Paul

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Fri Jul 17 07:11:35 UTC 2009

De: "David Andrews" <dandrews at visi.com>

A: <david.andrews at nfbnet.org>

Enviado: jueves, 16 de julio, 2009 12:26 PM

Asunto: El Trabajo de Director de Servicios Estatales para Ciegos en
Minnesota, State Services for the Blind, Está Abierto, St. Paul

El Trabajo de Director de Servicios Estatales para Ciegos en Minnesota,
State
Services for the Blind, ahora

está abierto. Puede solicitar en línea, y la fecha límite es el 27 de julio.

Puede ver el trabajo, y solicitarlo en:

https://statejobs.doer.state.mn.us/JobPosting/1ecf38fe20f55e017024b29a0573cc76/View

Circúlelo por favor, ya que necesitamos conseguir a alguien bueno en la
posición

David Andrews

Estado de Minnesota Anuncio de Trabajo: Véa

la imagen

de la Banderilla con el texto, El Empleo, Abre Mundos de

Posibilidades, Búsqueda de Trabajo en mi Estado.

DIRECTOR DE SERVICIOS PARA CIEGOS

$ 32.42-$ 46.56 por hora, $ 67,693-$ 97,217 anualmente,

Fecha anunciada:

16 de Julio del 2009

Fecha límite: 27 de julio del 2009

Agencia de Empleos:

Employment & Econ Development Dept
Division/Bureau:
SSB
Localización:
St. Paul

Quién Puede Solicitar:

Abierto a todos los buscadores de trabajo calificados

Número del Anuncio:

09DEED000128

Condiciones de Empleo:

Permanente, a Tiempo Completo

Turno del Trabajo:

Turno de Día

Días de Trabajo:

Lunes-Viernes

El Viajar Requerido:

Sí

El Agrupar del Trabajo:

La Administración General

Estado Clasificado:

Clasificado

Descripción de las Funciones:

El director es responsable del liderazgo en el desarrollo del

Manejo de los Servicios para Ciegos del Estado (SSB), los Planes Estatales,
y los programas para La Rehabilitación

Vocacional  federal (incluyendo Tecnología Asistiva) y la Vida

Independiente, su programa de Vida Independiente para los Mayores Ciegos, y

Instalaciones de venta del programa

Randolph-Sheppard, y el Centro de Comunicación.

Es la responsabilidad del Director el proporcionar liderazgo fiscal,

asegurar recursos, manejar la preparación de planes financieros,

los presupuestos del programa SSB,

y manejar el desembolso, la contabilidad, y la información de las
apropiaciones federales para los ciegos, incluyendo concesiones y fondos de

regalo de modo que todos

los recursos se utilicen con eficacia y de acuerdo con regulaciones

en ambas federales y estatales.

Proporcionar el liderazgo, la iniciativa, y el manejo en el diseño y la

puesta en práctica de nuevos desarrollos, y tecnologías, ideas, y

direcciones tan eficaces

como estrategias para la investigación, la evaluación de programas, y la
garantía de calidad.

El director crea un enfoque claro en el carácter único del

trabajo del SSB, y su papél en el Centro de Sistema de la Fuerza Laboral de
Minnesota.

La posición supervisa

(directamente e indirectamente) 110 miembros de personal incluyendo
Directores

De Programas para: el Desarrollo de la Fuerza Laboral de la (rehabilitación
vocacional);

el Centro de Comunicación,

y los Servicios de los Mayores; la Tecnología; los Servicios
Administrativos. SSB tiene una

sede céntrica en St. Paul, y en 12 Centros de Fuerza Laboral a través del
estado.

Calificaciones Mínimas:

3 años de experiencia cómo un encargado o administrador, responsable de un

programa que proporciona servicios de rehabilitación vocacional (o empleo,

y servicios de entrenamiento),

Y debe poseer una licenciatura de posgrado en la rehabilitación, o
administración

pública de negocios, educación, psicología, o un área estrechamente
vinculada.

Calificaciones Preferidas:

Los aspirantes que cumplen con la experiencia y el requisito educativo,

serán evalúados más a fondo en sus calificaciones de (educación,
entrenamiento,

experiencia pagada o voluntaria

del trabajo con experiencia de la vida, y realizaciones, y logros) para esta

posición según lo demostrado en las áreas enumeradas abajo. Preferencia

será dada a los aspirantes

con experiencia trabajando en la rehabilitación para las personas que son

ciegas, y personas con deficiencias visuales.

Utilice por favor la Sección Específica de las Preguntas del Trabajo a fín
de responder a cada una de

estas cuatro áreas:

1) Rehabilitación

a) Conocimiento de programas de rehabilitación, y servicios, incluyendo

la rehabilitación vocacional, la rehabilitación de la vida independiente, la
educación

especializada, y,

todo en uno, del (Centro de fuerza Laboral), el Sistema del Acto de
Inversión de la fuerza Laboral;

b) Experiencia en los programas de rehabilitación para las personas que son
ciegas,

y personas con deficiencias visuales;

c) Conocimiento de las regulaciones de las leyes Estatales, y Federales que
gobiernan

la disposición de los servicios de la rehabilitación a las personas que son
ciegas, y

con deficiencias visuales.

2) La Gerencia

a) Papeles de manejos administrativos, directivos de supervisión, y
funciones relacionadas;

b) Planeamiento y desarrollo de pólízas y procedimientos del programa.

Incluya aquí una descripción de logros, y realizaciones que

demuestran el más alto

nivele de: 1) liderazgo e iniciativa; y 2) solución de problemas y
creatividad;

c) Garantía de calidad (ejemplo, revisiones de casos, cumplimiento,
revisión, etc),

evaluación de programas (ejemplo, estudios de la eficacia de vendedores,
etc.),

estudios del costo de los beneficios,

y pronóstico futuro de las necesidades de recursos, y demandas de servicios.

3) Desarrollo del presupuesto, y el manejo fiscal. Incluya por favor

las cantidades aproximadas de dólares controlados.

4) Experiencia en hacer presentaciones al, y trabajando con la póliza

haciendo a organismos (ejemplo, comités legislativos) y con grupos
profesionales,

de consumidores  abastecedores, y consejos.

Proceso de Selección: El proceso de selección es un proceso basado en la
hoja de vida, y en la habilidad-que empareja. Su

Hoja de vida será incorporada en una base de datos. El programa informático
empareja

sus habilidades con las

habilidades necesarias para realizar los deberes de la posición. Si sus

habilidades emparejan las habilidades requeridas para esta posición, el
departamento

puede entrar en contacto con usted.

Si ha sometido ya una hoja de vida a esta base de datos durante

Los últimos 12 meses que identifica claramente su conocimiento, habilidades,

capacidades, y experiencia,

no necesita someter otra.

Cómo Solicitar:

Se le anima fuertemente a someter su hoja de vida, a través del Edificador
de la

Hoja de Vida  en línea en el

https://statejobs.doer.state.mn.us/ResumeBuilder
 >. Puede copiar y pegar en su hoja de vida existente, o dejar que el
software cree una hoja de vida para usted. Puede corregir su hoja de vida
más adelante

si su información de contacto

o la experiencia cambia. El Edificador de la Hoja de Vida también recolecta
la información

de su trabajo, de modo que podamos emparejarle con las aperturas futuras de
trabajo

que le interese.

Empleados Estatales Actuales: Observe por favor que las provisiones del
empleo

(incluyendo pero no limitado a la acumulación de la precedencia y de la
licencia de salida) varía

entre los tres poderes

del gobierno Estatal de Minnesota. Cuándo en vista de un trabajo con otro

poder del gobierno estatal, se le anima altamente a explorar

estas diferencias.

Para asistencia, dirija por favor las preguntas a sus actuales y anticipadas
oficinas de Recursos Humanos.

Si desea solicitar con una copia de papél, someta su Hoja de vida, Y

un formulario de Inscripción de Empleo, llenado, del Estado de Minnesota a:

Minnesota Management & Budget
(MMB), 200 Centennial Office Building, 658 Cedar Street, St. Paul, Minnesota
55155.

Asegúrese de indicar el número del anuncio de este trabajo en su

solicitud. La

solicitud de papél está disponible en la Red de Empleo Estatal, y la

página cibernética del MMB, en cualquier Agencia Estatal, oficina de
Recursos Humanos, o llamando 651-259-3637.

Contacto para Más Información:

Sue Zeches, 651/259-7107/sue.zeches at state.mn.us.

David Andrews y el bastón blanco Harry.