[Nfbespanol-talk] Con Cartas Unídas, ¡Escuchad! Horario y Pre-Matrícula de la Conferencia Anual 2009 de la Organización Nacional de Padres de Niños Ciegos!

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Mon Mar 9 22:51:53 UTC 2009

De: "Carrie Gilmer (vía David Andrews<dandrews at visi.com>)" <carrie.gilmer at gmail.com>

A: <david.andrews at nfbnet.org>

Enviado: viernes, 27 de febrero, 2009 8:17 PM

Asunto: ¡Escuchad! Horario y Pre-Matrícula de la Conferencia Anual 2009 de la Organización Nacional de Padres de Niños CiegosNOPBC

¡Saludos a Todos!

Tengo mucho placer en enviarles todo el horario, y

los formularios de matrícula del 2009, para nuestra Conferencia Anual de la Organización Nacional de Padres de Niños Ciegos, que se llevará a cabo como

parte de nuestra convención nacional anual de la Federación, este año, en Detroit,
Michigan., Detalles del hotel, y donde hacer reservaciones pueden ser

encontrados en la Página Principal de nuestra página Cibernética de la Federación en

<http://www.nfb.org/>www.nfb.org. Permaneceremos en la orilla
del agua, con una calzada hermosa con vista a Canadá a través del

agua. Los detalles sobre las becas para los que solicitan por primera vez se han anunciado, y

los recordatorios continuarán viniendo. Estos detalles pueden también ser encontrados

en el sitio de la página Cibernética de la Federación. Hagan sus reservaciones para el hotel muy pronto.

Las atracciones de la convención saldrán en la edición de abril del

Braille Monitor.

También matricúlese para la Marcha por la Independencia ¡si no lo ha hecho

ya! Todo lo que es "gratuito" que proporcionamos a todos los que lo piden en

la literatura, y cosas tales como abastecimiento de este servicio de la lista, y programas

como ¡las Competencias de la Juventud! por supuesto no son realmente gratuitas, y sacadas del

nada. Incluso si no puede asistir en Detroit, puede ser un manifestante

virtual, y ayudarnos a recolectar fondos para promover la instrucción, luchar en contra de la

discriminación, desarrollar y ofrecer programas de bajo, o ningún costo, etc. Cada

centavo, y dólar cuenta, y todos pueden pedir. ¿Que valor tiene la

Federación, y la Organización Nacional de Padres de Niños Ciegos para usted? Matricúlese hoy o este fin de semana en

<http://www.marchforindependence.org/>www.marchforindependence.org.

Me estoy realmente emocionando por Julio, y estar con viejos amigos, y

nuevos, toda la energía, todos los recursos y apoyo, todo el CARIÑO, de

¡nosotros juntos en un lugar! Se me pone la carne de gallina pensando en ello.

Vidas son cambiadas por siempre cada año; la mía cambió en 1999 en Atlanta

cuando asistí a mi primera con mi hijo de ocho años. Si somos

viejos amigos ¡no puedo esperarme para verlos otra vez, si todavía no nos hemos conocido,

quizá solamente a través de esta lista, espero tanto con placer conocerlos personalmente!

Ahorre 5 dólares por persona al pre-matricularse. Separe el costo ¡ y consiga

éste apartado! Háganlo muy pronto. Imagínense el planear una

reunión para varios cientos de gente, y ellos no les dejan saber que

están viniendo ¡hasta el último momento! Especialmente para el programa de los niños, deseamos tener la cuenta correcta de materiales, así que, ¡matricúlense

todos lo más temprano posible! También, la prematrícula TERMINA el primero de

junio, estará aquí antes de que lo sepa. ¡No se retráse, ocupándose

con otras cosas de la primavera y olvidándose!

Por favor siéntase con confianza de fijar cualquier pregunta sobre la convención o la conferencia de la Organización Nacional de Padres de Niños Ciegos, NOPBC,

Enviándolas a esta lista, o a mí personalmente.
¡Motor City aquí venimos!

Carrie Gilmer, Presidente
Organización Nacional de Padres de Niños ciegos
Una División de la Federación Nacional de Ciegos
Centro Nacional de la Federación: 410-659-9314
Teléfono Residencial: 763-784-8590
<envíe a:carrie.gilmer at gmail.com>carrie.gilmer at gmail.com www.nfb.org/nopbc