[Nfbespanol-talk] Presentación y solicitando artículo del Dr. Jernigan sobre independencia

Gerardo Corripio gera1027 at gmail.com
Mon Apr 5 16:30:22 UTC 2010

Amigos/as: Soy Gerardo de México y desde que empecé a leer Braille Monitor
hace varios años y al estar en varias listas en Inglés de la NFB, me encanta
mucho la filosofía que tienen ustedes en la organización! espero entonces al
estar aquí con ustedes seguir aprendiendo más de ella sobretodo cómo
empezarla aplicar en mí. Y también compartiendo experiencias que quizá
puedan servirles a ustedes al vivir en un país donde no existen filiares de
la NFB.
Ahora y abusando de su confianza ¿alguien tendrá una traducción al Español
del artículo The Nature of Independence del Dr. jernigan? Aunque ya lo leí
en Inglés y me gustó mucho, me gustaría poder tenerlo en Español pues quizá
haya algún concepto que se me haya escapado en Inglés y al leerlo en Español
me pudieran quedar más claras algunas cosas.
Gracias por la bienvenida y espero conocer a nuevos amigos/as por aquí.
Gerardo