[Nfbespanol-talk] En Español, Imagination Fund Conference Call April 20,2010 at 8:00 PM EST

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Wed Apr 14 13:55:05 UTC 2010

De: "Diggs,Parnell (vía David Andrews <dandrews at visi.com>)" <PDiggs at nfb.org>

A: <david.andrews at nfbnet.org>

Enviado: miércoles, abril 14, 2010 2:02 AM

Asunto: Llamada a la Conferencia del Fondo de la Imaginación, el 20 de
abril,2010, a las 8:00 PM Hora del Este

Asunto: Llamada a la Conferencia del Fondo de la Imaginación el Martes, 20
de abril, a las 8:00
pm (Hora del Este)

Estimados colegas:

Algunos de mis compañeros Federacionistas me han pedido que realice un
seminario para recaudación de fondos para los participantes en la Carrera
por la Independencia del 2010.

La Convención de Dallas está muy cerca, y tenemos que dar la patada inicial
a toda marcha para el impulso final, a fín de generar beneficios para
programas

De la Federación a nivel nacional, estatal y local.

Si ha firmado para la Carrera por la Independencia, o si piensa
hacerlo, por favor llame al (800) 910-2399 y utilice el código 573791 el
próximo
Martes, 20 de abril, a las 8:00 pm (Hora del Este).

La convocatoria tendrá una duración no mayor de treinta minutos. Durante
esta breve
llamada, usted podrá escuchar a algunos de los que ya han
cumplido con sus metas de recaudación de fondos para el año 2010.

Descubra cómo lo hicieron. Hay tiempo de sobra para recolectar 250 dólares
para el 31

De julio, pero tenemos que empezar ahora. Espero contar con su participación
en la presente convocatoria importante, y les doy las gracias por la labor
que están haciendo.

Atentamente,

Parnell Diggs, Director
Federación Nacional de Ciegos Fondo de la Imaginación

Parnell y Kim Diggs
8845-B Chandler Dr.
Myrtle Beach, SC 29575
Residencia:  843-215-9056