[Nfbespanol-talk] En Español, New List for Blind Conservatives

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Tue Apr 20 04:22:44 UTC 2010

De: "RyanO (vía David Andrews<dandrews at visi.com>)" <ryano218 at comcast.net>

A: <david.andrews at nfbnet.org>

Enviado: lunes, 19 de abril, 2010 6:32 PM

Asunto: Nueva Lista para Conservadores Ciegos

Se me ha pedido que distribuya el texto siguiente:

Dave

En octubre del 2008, a un compañero Federacionista y a mí, se nos pidió
establecer

contacto con la campaña de McCain, con la esperanza de convencer a un
representante para que

viniera a hablar en nuestra reunión mensual de la sucursal de Denver, sobre
el tema de

asuntos de la discapacidad. Ya teníamos un representante de la campaña de
Obama en la

persona de uno de nuestros miembros, que era un official

sustituto de Obama. Después de varios días de telefonear, se me informó que

la campaña de McCain no enviaría a un representante para hablar con
nosotros.

La razón que se me dio fué que, "Obama llevaba demasiado la delantera en

asuntos de discapacidad."

Yo y mis amigos compañeros conservadores ciegos estábamos enojados y
dolidos.

Intentamos dar a ambos lados el mismo tiempo, y sentimos que se nos había
dicho que

no importábamos. A tal fín, sentí que tenía dos opciones. La primera era

dejar de ser un conservador y abandonar el barco hacia el otro lado.

La segunda opción era conseguir la participación más activamente, y hacer
que
nuestras

voces fueran escuchadas en todos los niveles. Cualquiera que me conoce sabe
que la primera opción

no era una opción.

Para ello, he creado una lista de correo electrónico llamado, incendio
forestal, (Brush Fires). Es

principalmente para los conservadores ciegos, a fín de  que podamos formar
una red

de comunicación e información. Deseo subrayar que todos son bienvenidos

a esta lista, sin importar cuál sea su color político.

En el espíritu de la Federación, considero que el debate sano, y

la discusión Fomenta una sociedad más vibrante para todos sus miembros.

En este momento, la lista se anunciará solamente, y si somos lo
suficientemente grandes, planeo

convertirla en una lista de correo electrónico de discusión. Para obtener
más información, por favor

Envíeme un correo electrónico a

ryano218 at comcast.net

Gracias por su tiempo y atención.