[Nfbespanol-talk] Regístrate tú también en Facebook

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Mon Dec 6 17:20:53 UTC 2010

Hola, Compañeros:

Hice una búsqueda en la página Cibernética de la Federación, y esta es la
buena información que obtuve:

Frida

Future Reflections
Verano 2010

REDES SOCIALES
Tutoriales de Facebook para usuarios de lectores de pantalla

www.stacybleeks.com

Creado en mayo del 2010, estos tutoriales en línea gratuitos están diseñados
para los usuarios de Internet Explorer. Todo es factible desde el teclado.
Los temas tratados son la navegación de Facebook, la búsqueda de amigos y el
envío de mensajes, el acceder a su muro de Facebook, y la publicación de
fotos en su perfil de Facebook.