[Nfbespanol-talk] Regístrate tú también en Facebook

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Mon Jul 12 21:25:04 UTC 2010

Estimados Compañeros,
Este correo electrónico me dejó con la boca abierta del puro asombro.
Le pregunté a un amigo de la Federación, conocedor de computación, para
que me explicara que es el Programa Farmville.
Me dijo que era un juego de Facebook. Una granja virtual, la cual, tiene que
ser mantenida, porque
si
no lo hace, tal cómo sucede en el mundo real, la cosecha se daña, o los
animales se mueren.
Se puede decir que la diferencia es que cuándo usted siembra algo, esta
siembra,
comienza a cosechar en media hora.
Mi amigo Alan no lo ha utilizado, pero tiene una amiga vidente que si lo ha
hecho.
Si usted no se inscribe a Facebook, no lo dejan jugar.
Hace pocos meses, compré en National Braille Press, un libro que explica
Facebook,
escrito en Braille, y titulado:
Social Networking and You: Twitter, Facebook, and Linkedin for Blind Users.
Las cosas, cambian rápidamente, y bueno, mi libro no menciona el Programa
Farmville.
Entonces, llamé a Anna Dresner, la escritora de mi libro, pero no se
encontraba. Además, se está preparando para irse a otro empleo con la
biblioteca para ciegos.
Por consiguiente, llamé a Freedom Scientific para saber si el programa
Farmville era accesible con JAWS, y me dijeron que nadie en esa agencia lo
ha
usado, y no lo saben.
Con mi poquita experiencia, he notado que cuándo se trata de Paint, o
Pintura,
la accessibilidad no es buena, pero, puede que hayan habido muchas
mejoras desde que usé el Programa de Pintura, o Paint, de eso, hace mucho
tiempo.
Busqué algo que me indicara sobre el teclado de Farmville en una página de
la red, y encontré lo siguiente:
Como tomar la foto de su granja a tamaño completo
 Lunes, 7 de junio , 2010 5:18pm
Ok amigos, para tomar una foto tamaño completa de su granja

Para los que usan portátil o laptop harán lo siguiente
1.- Entran a su farmville, ponen pantalla completa, y oprimen las teclas FN
más la tecla de IMPR PAINT.
"Nota, lo cual es pintura en Inglés."
2.- Ahora abren el programa PAINT, y oprimen las teclas CRTL más la tecla V,
y les pegará la foto.
3.- Le dan click en ARCHIVO, GUARDAR COMO, ponen el nombre de su granja, y
eligen el formato jpg.
"Nota, no he leído acerca de ello, pero según he visto el formato jpg se
refiere a fotos."
4.- Lo mandan al correo farmvillenews at yahoo.com, con su nombre, país y el
motivo o nombre de su granja.

Para los que tienen PC u Ordenador.

1.- Entran a su farmville, ponen pantalla completa, y oprimen la tecla de
IMPR PAINT.

Saludos, Farmville News En Español
Esto lo tomé de:
http://www.facebook.com/notes/farmville-news-en-espanol/como-tomar-la-foto-de-su-granja-a-tamano-completo/401213667095