[Nfbespanol-talk] En Español, NFB of Nebraska Fund-Raising atConvention

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Fri Jun 29 15:26:12 UTC 2012

 De: "David Andrews" <dandrews at visi.com>

A: <nfbnet-members-list at nfbnet.org>

Enviado: Jueves, 28 de junio , 2012 11:46 AM

Asunto: Recaudación de Fondos de la Federación Nacional de Ciegos de
Nebraska en la Convención

Saludos Compañeros Federacionistas,

La Federación de Nebraska se complace en anunciar que tendrá a la venta
¡café gourmet LaRue,
y las bolas de palomitas de maíz de Colby Ridge este año! El café
se vende a $11 por una bolsa de 11 onzas. Tenemos los siguientes
sabores: Tostado francés de Seattle, Jamaican Me Crazy, vainilla francesa, y
Crema de Avellanas. Para su comodidad, también estamos vendiendo paquetes de
café preparados para la habitación. Se trata de $1 cada uno y vienen en los
mismos sabores ya
mencionados antes. Esta es una estupenda y barata manera de obtener una
buena taza de
café en la comodidad de su habitación de hotel. ¡También es mucho más barato
que Starbucks! Además, si le gusta el sabor, por favor, ¡venga y
compre una bolsa para llevarse a casa! Estamos ubicados en el salón de
exposición
en la mesa B-10.

También tenemos a la venta, una vez más, nuestras bolas de palomitas de maíz
Colby Ridge hechas en Nebraska. Estas son bolas gigantes de palomitas de
maíz, del tamaño de una pelota de softball. ¡Estas
son unas deliciosas bolas de palomitas de maíz basadas en malvavisco que
vienen en una variedad
de colores! Las bolas de palomitas de maíz son a $3 cada una o dos por $5.

¡Tenemos una maravillosa combinación de café gourmet y las bolas de
palomitas de maíz!
Estamos ubicados en el salón de exposiciones en la mesa B-10. ¡Favor pasar
por aquí para
vernos! Sin embargo, si no puede llegar al salón de exposiciones,
por favor, pase por la Filial de Nebraska, y vamos a entregarle el café o
las bolas de palomitas de maíz.

Atentamente,
Federación Nacional de Ciegos de Nebraska