[Nfbespanol-talk] Un Trocito de Convención de Una Madre Agradecida

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Sat Mar 1 16:11:58 UTC 2014

Braille Monitor

Marzo, 2014

Un Trocito de Convención de Una Madre Agradecida:

David Ticchi ha sido un amigo de la familia, gran ayuda, y un mentor para mi hija. Sugirió que comparta con ustedes los sentimientos que tuve y que discutí con él en la convención. Mi hija , Lindsey Shapiro, tiene quince años y será una estudiante de segundo año en la escuela secundaria. Esta fue nuestra segunda experiencia de convenciones. La plena aceptación y la comprensión de los compañeros Federacionistas es una buena sensación. En mis múltiples roles como madre, maestra, defensora, a menudo me siento como que estoy nadando contra la corriente. Tengo que explicar constantemente , discutir , resaltar, y luchar por lo que necesita mi hija. no se puede evitar, tratar de adivinar por sí misma las decisiones que se hacen cuando se está constantemente cuestionada por los expertos en el mundo de los videntes y la escuela. La experiencia de sólo estar en la convención, siendo testiga de las técnicas alternas hábiles de otras personas ciegas , escuchando a los expertos verdaderos, los ciegos por sí mismos, valída todas las explicaciones y la lucha que soporto durante todo el año. Mi hija es más segura debido a las actitudes positivas y las influencias que son evidentes en la convención. Estoy muy agradecida de haber podido asistir a la convención y sentir que la experiencia es incomparable.

Marlene Shapiro
 https://nfb.org/images/nfb/publications/bm/bm14/bm1403/bm140319.htm