[Nfbespanol-talk] En Español, National Convention Agenda for People With Combined Hearing and Vision Loss

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Wed May 20 14:09:31 UTC 2015

De: vía David Andrews <dandrews--- vía Nfbnet-members-list

<nfbnet-members-list at nfbnet.org>

A: by way of David Andrews

<dandrews at visi.com>

<guillcat at gmail.com>

A: nfbnet-members-list at nfbnet.org

Sábado, 9 de mayo del 2015 16:17:42 -0500

Asunto: Agenda en la Convención Nacional para las Personas con pérdida
de Audición Combinada con pérdida de la vista

Agenda de la Federación en la Convención Nacional para las Personas con
pérdida de Audición Combinada con pérdida de la vista: Martes, 7 de
julio del 2015

Si usted, o alguien a quien conoce, ha perdido Audición Combinada con
pérdida de la vista, considere asistir al Taller de Proveedores de
Servicios de Apoyo, SSP, en la División de Sordociegos, el martes, 7 de
julio desde 12:30 pm
hasta 2:30 PM en la Convención de la Federación. Aprenderá de lo que
Proveedores de Servicios de Apoyo, SSP, se trata y averiguará que
recursos están ampliamente disponibles para ayudar a facilitar
dificultades en la comunicación común. Se sorprenderá al descubrir
algunas soluciones a problemas que antes parecían insalvables, y puede
ser que su vida cambie para siempre. Únase
a nosotros para, "No Puedo Escuchar los Susurros," "I Can't Hear The
Whispers", desde 12:30 pm hasta 2:30 pm, y luego vuelva el mismo día a
las 6:30 pm para el Seminario de Sordociegos, y la Reunión de Asuntos.

Profesionales, educadores y consumidores sordociegos hablarán sobre los
programas de SSP, la tecnología, y, Me Puedo Conectar," "I Can Connect".
Asista a esta sesión informativa desde 6:30 pm hasta 10:00 pm
con la reunión anual de asuntos de los sordociegos, y la elección de la
junta directiva, patrocinado por la División de Sordociegos de la
Federación,. Joe Naulty, Presidente.