[Nfbespanol-talk] Agenda Seminario Hispánico 2016

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Thu Jun 23 20:27:40 UTC 2016

*National Federation of the Blind logo*

**

*/Seminario Hispánico/*

*/National Federation of the Blind/*

*/Rosen Shingle Creek, Wekiwa 4,/* nivel 2

Orlando, Florida

jueves, 30 de junio de 2016

*Agenda*

5:00 PM:Apertura, bienvenida y saludos-- Sr. Alpidio Rolón, NFB de
Puerto Rico

5:10 PM:La música de la Federación- Sr. Richie Flores, NFB de Texas

5:25 PM:NFB viz a viz política gubernamental- Sr. Gabe Cazares, Oficina
Central NFB

5:40 PM:El derecho es rogado- Sr. Alpidio Rolón, NFB de Puerto Rico

5:55 PM:Sabía usted

6:00 PM:Anuncios—Sa Conchita Hernández, Presidente Spanish Committee, NFB de

Washington, D. C.

6:05 PM:Por qué venimos a la convención nacional- Discusión

6:20 PM:Cómo llegué, y cómo salí de LCB- Sr. Yadiel Sotomayor, NFB
Louisiana/Puerto Rico

6:35 PM:¡Esto no me va a vencer!- Sr. Carlos Cerván, NFB de Nebraska

7:00 PM:Clausura

Puedo vivir la vida que quiero; mi ceguera no me lo impide.