[Nfbespanol-talk] En Español, Click to Give

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Tue Jul 4 17:27:33 UTC 2017

De: David Andrews vía NFBNet-Members-List

<nfbnet-members-list at nfbnet.org>

A: David Andrews

<dandrews at visi.com>

A: nfbnet-members-list at nfbnet.org

Sábado, 1 de Julio 2017 15:09:51 -0500

Asunto: Haga Clic para Dar

Nuestro Comité del Fondo de la Imaginación se complace en anunciar una
campaña de Clic para Dar que iniciaremos en nuestra convención nacional.
la campaña, Haga Clic para Dar, permite

a cualquiera hacer una donación a la Federación Nacional de Ciegos con
facilidad. Esta es una oportunidad para nosotros, a fin de identificar a
aquellas personas que no son miembros de la

organización, pero desean apoyar la buena labor que hacemos. Necesitamos
su ayuda para identificar a los individuos en su extensa red de
parientes, amigos, colegas

y proveedores de servicios. Su regalo ayudará a una persona
recientemente ciega con los desplazamientos independientes mediante
nuestro programa gratuito del Bastón Blanco, ayudará a un niño a aprender

a leer mediante nuestro programa de Lectura Braille, Braille Reading
Pals, ayudará a veteranos ciegos a recuperar su independencia, y mucho más.

Cómo puede ayudar

por favor, tómese el tiempo para compartir los nombres y direcciones de
correo electrónico de los partidarios potenciales visitando

https://nfb.org/give2017

Cuando la campaña comience, enviaremos un correo electrónico invitando a
todas estas personas a compartir las estupendas cosas que hacemos cada
día para ayudar a las personas ciegas a vivir

la vida que quieren.

Llenar el formulario sólo le llevará unos minutos. Este, pregunta por su
nombre y correo electrónico, así como los nombres y las direcciones de
correos electrónicos de aquellos que creen que pueden dar. Nosotros podemos

hacer el resto.

Por supuesto, si también llega a sus contactos para explicar la campaña,
dígales su relato personal y pídales dar, pues esto aumentará la
probabilidad

de éxito. Hemos desarrollado puntos de conversación para ayudar.

Puntos de Discusión:

1. Cuéntenos tu relato.

2. Hable acerca de los programas que son fáciles de entender.

3. Nosotros proporcionamos el don de la movilidad mediante nuestro
programa gratuito del Bastón Blanco.

4. Brindamos el don de la alfabetización a los niños mediante nuestro
servicio gratuito de libros en Braille.

5. Les enseñamos a los niños a leer mediante el Programa BELL, de
Enriquecimiento de Braille para la Alfabetización y el Aprendizaje.

6. La alfabetización se correlaciona con el empleo.

7. Primero que todo, ayudamos a que las personas ciegas vivan la vida
que quieren. (Dígales cómo lo hacemos. Nos impulsamos unos a otros a
hacer logros. Infundimos autoconfianza.)

Así que, después de visitar

Http://nfb.org/give2017

y llenar nuestro formulario en línea con sus contactos, también puede
enviar un correo electrónico o mensaje de texto diciendo algo así como:

Estimado Joe,

estoy enviando una nota para solicitar su ayuda. Soy un orgulloso
miembro de la Federación Nacional de Ciegos. La Federación me dio la
confianza para ir a la universidad,

tener una carrera, educar a mis hijos, y vivir la vida que quiero.
Fueron otros miembros quienes me enseñaron a poner campanas en los
zapatos de John cuando él era muy pequeño y quienes

me impulsaron a dominar la tecnología en mi nuevo trabajo. Estamos
dirigiéndonos con una campaña de Clic para Dar, que comienza el 10 de
julio. Le enviaremos un mensaje de correo electrónico al inicio

de nuestra campaña, y ojalá que responda con un regalo. Si lo hace,
contribuirá a la Federación Nacional de Ciegos.

La Federación Nacional de Ciegos ayuda a gente reciéntemente ciega a
recuperar la movilidad mediante un programa gratuito del Bastón Blanco,
enseña Braille a los niños, distribuye

gratuitamente libros en Braille para niños ciegos, ayuda a los veteranos
a recuperar su independencia, y mucho más. Esta es una causa que
realmente ha impactado mi vida y

ayuda a las personas ciegas a vivir la vida que quieren cada día. Por
favor marque una diferencia mediante su donativo.

Atentamente,

Diríjase personalmente a nuestra Directora Everette Bacon, del Comité
del Fondo de la Imaginación con preguntas al (801) 631-8108 o al

Baconev at yahoo.com

Construyamos la federación con regalo por regalo. Gracias a todos por
contribuir su tiempo y talento para hacer realidad nuestros sueños.

David Andrews y el Largo Bastón Blanco Harry

dandrews at visi.com

david.andrews at nfbnet.org

Twitter:  @dandrews920

ATT0000131.txt