[Nfbespanol-talk] Proyectos de Ley para la Convención

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Sun May 28 01:48:07 UTC 2017

BRAILLE MONITOR

Volumen 60, Número 6,

Junio, 2017

Gary Wunder, Redactor

Proyectos de Ley para la Convención:

He aquí un mensaje de Sharon Maneki, quien preside el

Comité de Proyectos de Ley de la Federación:

¿crees que debemos cambiar una política gubernamental, tomar una posición

respecto a una agencia para ciegos, o crear nuevos reglamentos? Si es así,

considera la posibilidad de escribir un proyecto de ley. En la
convención nacional de 2017, el

comité de proyectos de ley tendrá lugar el martes, 11 de julio. El

Comité debatirá y discutirá los proyectos de ley sobre una amplia
variedad de

temas. Si son aprobados por la Convención, estos proyectos de ley se
convertirán en las

declaraciones políticas de la organización.

Para asegurarte de que tu proyecto de ley sea examinado por el Comité,

favor enviarlo al Presidente Riccobono o enviármelo a mí para el 27 de
junio a más tardar, dos semanas antes de

la reunión del Comité. Si me envías un proyecto de ley por correo
electrónico y no

recibes una respuesta de admisión de tu correo electrónico en dos o tres
días, por favor

llama o envíalo de nuevo. Si se te pasa la fecha límite, debes conseguir
tres de los miembros

del Comité para patrocinar el proyecto de ley y después llegar al Presidente

antes de que empiece la reunión. Me complace aceptar los proyectos de
ley por

correo electrónico,

Nfbmd at earthlink.net

; o correo postal, 9013 Nelson, Columbia, MD

21045.