[Nfbespanol-talk] El Primer Lanzamiento

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Sun May 28 15:28:50 UTC 2017

BRAILLE MONITOR

Volumen 60, Número 6

Junio, 2017

Gary Wunder, Redactor

El Primer Lanzamiento:

el equipo de béisbol Columbia Fireflies inició su temporada de apertura
el martes, 25 de abril,

destacando la labor de la Federación Nacional de

Ciegos de Carolina del Sur. Esto sirvió como la oportunidad perfecta
para uno

de los líderes de la Federación, Isaiah Nelson, que es un sobreviviente
ciego del cáncer

y se desempeña como el segundo vicepresidente del capítulo Columbia, de la

Federación Nacional de Ciegos de Carolina del Sur, teniendo el honor del

primer lanzamiento. Isaiah dijo, "Este es un momento histórico y un
estupendo

regalo de cumpleaños temprano", ya que el cumpleaños de Isaiah es en
agosto. Llegó el momento:

Isaiah, con una pelota de béisbol en la mano, levantó su brazo en alto a
la derecha, ligeramente doblando la rodilla derecha,

levantó su pierna izquierda, y lanzó el balón. En sus propias

palabras, "La multitud vitoreó, y me sentí vigorizado. Fue uno de los

momentos más emocionantes de mi vida y será siempre apreciado. Aunque mi

deporte favorito es la lucha libre, me decidí a salir de mi zona de
comodidad e intentar

algo diferente, ¡y fue increíble!".