[Nfbespanol-talk] Agenda Seminario Hispánico 2018

Alpidio Rolon arguza at attglobal.net
Wed Jun 27 15:08:29 UTC 2018

Seminario Hispánico
National Federation of the Blind
Rosen Shingle Creek, Wekiwa 4, nivel 2
Orlando, Florida
martes, 3 de julio de 2018

Agenda

5:00 PM:	Apertura, bienvenida y saludos-- Sr. Alpidio Rolón, NFB de Puerto Rico
5:10 PM:	Apoyando a la comunidad hispana de Texas- Sr. Daniel Martínez, NFB Texas
5:25 PM:	La voluntad liberada- Sr. Ángel Cruz, NFB de Puerto Rico
5:40 PM:	De la playa a la montaña- Sr. Yadiel Sotomayor, NFB de Utah
5:55 PM:	Anuncios-Sa Conchita Hernández, Presidente Spanish Committee, NFB de
Washington, D. C.
6:00 PM:	Qué conlleva ser Secretaria de una filial- Sra. Frida Aizenman, NFB Nevada
6:15 PM:	Ceguera: mito o realidad- Dra. Mabel López, Sa. Nélmily Ortiz, Universidad d
Puerto Rico
6:35 PM:	Cómo llevamos el mensaje de la Federación a los hispanos: Discusión
7:00 PM:	Clausura

Puedo vivir la vida que quiero; mi ceguera no me lo impide.