[NFBEspanol-Talk] El Propósito de la Discusión en Nuestro Braille Monitor

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Wed Mar 9 18:11:47 UTC 2022

Braille Monitor

Tomo 65, Número 3

Marzo de 2022

[LEYENDA DE LA FOTO: Gary Wunder]

https://nfb.org//images/nfb/publications/bm/bm22/bm2203/bm220303.htm
<https://nfb.org/images/nfb/publications/bm/bm22/bm2203/bm220303.htm>

El Propósito de la Discusión en Nuestro Braille Monitor

por Gary Wunder

Durante varios años, he tenido el objetivo de que la gente discuta cosas
que podrían o deberían convertirse en política en la Federación. He
pensado que

deberíamos

Tener una vía para esto incluso antes de editar esta revista, y desde
que he sido redactor, he tratado de impulsar debates constructivos.

Cuando las personas se enteran de un proyecto de ley importante y se
quejan de que no saben mucho sobre el tema o desean tener más tiempo
para pensar en ello,

yo a menudo sentía que el Braille Monitor podría haber llenado una
necesidad proporcionando información y perspectiva. Lo que no he querido
hacer es configurar

el entorno

que con demasiada frecuencia veo en las redes de televisión en la que la
gente debate en lugar de discutir,en la que giran más ideología que
pensamiento real.El debate no debería

significar que alguien gane y que alguien pierda. Lo que he querido
fomentar es el intercambio de ideas en las que todos estén abiertos a
aprender y a acercarse juntos.

En mi deseo de crear una discusión, por favor, ayúdeme a evitar que
nuestra revista sea el lugar donde la gente viene a debatir. En su
lugar, coloquemos

la comunicación como uno de nuestros principales objetivos.

Que sea respetuoso y seamos claros sobre qué es y qué no es la comunicación.

La comunicación le permite articular una posición.

Si lo ha hecho lo suficientemente bien, y si he escuchado con la mente y
el corazón abiertos, puedo articular su punto de vista y las razones que ha

dado para ello. Pero

La comunicación no ha fallado si, después de leer su posición, todavía
no es mi posición. Tal vez lo que escribe me mueva un poco. Tal vez
sembró una

semilla que

Me hace pensar y me lleva a investigar más. Esa investigación puede
endurecer mi posición o acercarme a la suya, pero nuestra medida de
éxito no puede

Ser convertir,

sino ofrecer perspectivas y dejar las decisiones finales a la buena
voluntad y el buen sentido de nuestros lectores.

Así que cuando vea un artículo y una respuesta al mismo, comprenda que
no estamos tratando de obtener calificaciones y participación de los
lectores a

través del sensacionalismo.

Nuestro objetivo es proporcionar otra forma para que las personas hablen
entre sí, se entiendan y ayuden a demostrar que nuestra pequeña parte
del mundo

todavía

Cree en el intercambio de ideas sin quitarles las cabezas a quienes las
defienden.

Después de expresar esta opinión a uno de mis amigos más queridos, él lo
ofreció como un posible descargo de responsabilidad para poner en cada
edición. ¿Qué opinan los lectores?

El Braille Monitor se esfuerza por ser un lugar en el que el debate
respetuoso sobre los problemas emergentes que afectan a las personas
ciegas y al movimiento

organizado de ciegos pueda tener lugar,

al tiempo que apoya y amplifica las decisiones a las que se llega a
través de nuestro proceso democrático y nuestra autoridad gobernante
suprema,

la Convención Nacional.

En consecuencia, a excepción de las copias literales de nuestros
proyectos de ley, políticas y constitución adoptadas, el contenido del
Monitor

puede o no reflejar

Las políticas de la organización o la opinión colectiva de la Federación
Nacional de Ciegos.