[NFBEspanol-Talk] Convencion houston

Raul Rojas raulrojas96 at icloud.com
Thu Aug 24 14:33:48 UTC 2023

Hola frida , me dio mucho gusto poder conocerte en el ceminario hispano , en houston , no tuvimos tiempo de conversar , espero que te encuentres muy bien y que sigas haciendo lo que haces , por otro lado ,fijate que e estado preguntando en mi capitulo , pero no tengo una respuesta , quisiera saber , si las juntas estan grabadas en algun sitio web , ya que estoy interesado en la de t mobile , ya que se me junto y no pude asistir a esa en especifico , es una cosa de locos la convencion , ya que fue mi primera experiencia , mucho exito y espero que me des una solucion , saludos desde el valle de texas.

Thank you

Raul rojas