[Nfbespanol-talk] Formulario de Preinscripción de la Convención Nacional del 2010

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Thu Mar 4 15:50:41 UTC 2010

      BRAILLE MONITOR
Volumen 53, Número 3

Marzo 2010
Daniel B. Frye, Redactor

Formulario de Preinscripción de la Convención Nacional del 2010
Por favor inscríbase en línea en www.nfb.org, o con letra legible en este formulario, o
proporcione toda la información solicitada, y envíela a la dirección abajo.
Nombre del Registrante ___________________________________________________
Dirección _________________________________________________________
Ciudad ____________________________________________________________
Estado ___________________________________ Código Postal ____________________
Teléfono __________________________________________________________

___ Voy a recoger mi paquete de inscripción en la convención.
___ La siguiente persona recogerá mi paquete de inscripción:
Nombre del recogedor ______________________________________
           Por favor, inscriba sólo a una persona por formulario de inscripción.
         Un cheque o giro postal puede cubrir las inscripciones múltiples.
     Cheque o giro postal (lo siento, no hay tarjetas de crédito) debe ser incluido con
                            el formulario de inscripción (s).

Número de preinscripciones x $ 15 = ____________
Entradas al banquete Precompradas x $ 40 = ____________
Boletos de la barbacoa precompradas x $ 40 = ___________

Todas las inscripciones y la venta de entradas previa a la comida son definitivas (no
restituciones).
Envíe a: National Federation of the Blind
Attn: Convention Registration
200 E. Wells Street
Baltimore, Maryland 21230
Las inscripciones deben enviarsen por correo no más adelante que el 31 de mayo del 2010.