[Nfbespanol-talk] Fwd: Re: Premio del Educador Distinguido de los Niños Ciegos del 2015

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Fri Dec 5 18:27:46 UTC 2014

Se me fue la mano. Eso me pasa por andar

practicándo el iPhone con el teclado de la pandalla.
Quise decir, "Igualmente a todos.
Frida

  <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math";
panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1;
mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other;
mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face
{font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0;
mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable;
mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;} /* Style
Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal
{mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:"";
margin-top:0in; margin-right:0in; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0in;
line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri;
mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New
Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault
{mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes;
[...]
.MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt;
line-height:115%;} @page Section1 {size:8.5in 11.0in; margin:1.0in 1.0in
1.0in 1.0in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in;
mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->