[Nfbespanol-talk] Celebre con Nosotros el Día de la Concientización del Bastón Blanco

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Mon Oct 15 20:14:02 UTC 2018

Logotipo de la Federación Nacional de Ciegos - Vaya a NFB.org

https://nfb.org//

boletín,Imagineering Our Future

Octubre del 2018

Foto: Imagen del Presidente Mark A. Riccobono caminando en el parque con
su familia

Un MENSAJE DE NUESTRO PRESIDENTE

Todos los días, la Federación Nacional de Ciegos trabaja para mejorar la
calidad de vida de las personas ciegas que viven con bajas expectativas
o falta

de habilidades ...

Foto: Un grupo de personas ciegas camina por una calle de la ciudad con
sus bastones blancos.

Carta del Presidente Riccobono

Estimados Amigos,

¿Cuál es el precio de la libertad y la independencia? ¿Cuánto pagaría
por conseguirlas? ¿Cuánto contribuiría a dárselas a alguien más? A pesar
de que

Estas pueden parecer preguntas filosóficas, no lo son para personas
ciegas en todo el país. Para la Federación Nacional de Ciegos son preguntas

que consideramos a medida que nos esforzamos por dar a las personas
ciegas independencia y la confianza para perseguir sus sueños más
audaces. Desgraciadamente,

muchas personas ciegas son criadas

Sin oportunidades de ampliar su independencia. Otros se vuelven ciegos
más tarde en la vida sin aprender las herramientas y técnicas que les
permitirán

Mantener su calidad de vida. Las vidas cambian cuando las personas se
conectan con los ciegos organizados. Todos los días, la Federación
Nacional de Ciegos

trabaja

para mejorar la calidad de vida de las personas ciegas que viven con
bajas expectativas o falta de habilidades que pueden ayudarles a
recuperar la autosuficiencia.

Una de las herramientas que utilizamos para la libertad y la
independencia es dar de forma gratuita largos bastones blancos a las
personas ciegas. Más

importante aún, los invitamos a conocer otras

personas ciegas que pueden enseñarles cómo usar un bastón y cómo
desarrollar la comprensión interna de que la ceguera no tiene por qué
impedirlo. Cuando

era

estudiante universitario, no había llegado a comprender plenamente cómo
viajaban las personas ciegas por su cuenta. Recuerdo claramente el hermoso

día de primavera en Madison, Wisconsin,

cuando conocí a un miembro de la Federación al almuerzo, y él habló
conmigo sobre todos los lugares a los que viajó de forma independiente.
le pregunté

qué tipo de ayuda necesitaba,

pero sencillamente me dijo que era su propia capacidad y el largo bastón
blanco lo que le impedía tropezar con las cosas. Más tarde, tuve la
oportunidad

de viajar

en varias ciudades con él y observar las técnicas que utilizó. A medida
que mi confianza e independencia crecían, comencé a compartir mi
conocimiento

con otras

Personas ciegas después de ayudarles a conseguir un largo bastón blanco.

El mes pasado, me emocionó lanzar el primer lanzamiento en el juego de
los Orioles de Baltimore en nombre de la Federación. Cuando entré en el
cuadro del diamante

usando mi

bastón, me sorprendió cómo esta sencilla herramienta está conectada a la
compleja red de recursos de la Federación, que es la verdadera fuente
alentadora de la libertad

e independencia para los ciegos.

La próxima vez que apoye a nuestra organización, considere el hecho de
que está ayudando a dar a las personas ciegas las herramientas y la red
que necesitan

para vivir vidas plenamente independientes.

Esa es la contribución que la organización continúa haciendo en mi vida
y en la vida de miles de personas, pero necesitamos llegar a más personas.

Únase conmigo para compartir esa independencia y libertad con cada
persona ciega en esta gran nación.

Atentamente,

Mark A. Riccobono

Mark A. Riccobono, Presidente

Federación Nacional de Ciegos

DÍA DE CONCIENTIZACIÓN DEL BASTÓN BLANCO Y NUESTRO PROGRAMA GRATUITO DE
BASTÓN BLANCO

Para las personas ciegas, el bastón blanco es una herramienta crítica
que nos brinda la capacidad de lograr una vida plena e independiente ...

Día de Concientización del Bastón Blanco, y Nuestro Programa Gratuito
del Bastón Blanco

El Día de Concientización del bastón blanco

es el lunes, 15 de octubre. Este año, nos estamos enfocando en nuestro

programa gratuito de bastón blanco

A medida que celebramos una década de reparto gratuito de bastones
blancos, el bastón blanco ofrece a las personas ciegas la capacidad de
lograr una vida plena

e independiente, lo que permite

Que viajemos libremente y con seguridad. La Federación Nacional de
Ciegos comenzó el programa gratuito de bastón blanco porque consideramos
que ninguna persona

ciega debe

estar sin un bastón blanco, independientemente de su capacidad para
pagar por ello. Desde el inicio del programa en 2008, hemos distribuido
más de sesenta

y cuatro mil

Bastones blancos gratuitamente.

Cualquier persona ciega en los cincuenta estados, el Distrito de
Columbia y Puerto Rico puede solicitar un bastón para su uso personal.
Las solicitudes

se pueden hacer tan

a menudo como cada seis meses. Visite nuestra

Página del Programa Gratuito de Bastón Blanco para más información.

Averigüe más sobre cómo puede celebrar el Día de Concientización del
Bastón Blanco, comparta el mensaje sobre libertad e independencia y
apoye el Programa Gratuito de Bastón Blanco.

Foto: Dos ciegos con bastones blancos en un juego de orioles.

LO QUE DICEN NUESTROS MIEMBROS SOBRE SU MOMENTO DE BASTÓN BLANCO.
Pedimos a nuestros miembros que describieran cuándo se dieron cuenta de
que el largo bastón

blanco era esencial para vivir

la vida que quieren ...

esto es lo que dijeron

Andrea dijo: “Me di cuenta cuando aumentó mi nivel de comodidad y mi
confianza en mí misma. Al caminar se elevó. Me siento más segura con mi
bastón, aunque todavía

me golpee contra

algunas cosas. Cuando la gente ve mi bastón, la mayoría sabe que no
puedo ver muy bien, por lo que, eso crea más conciencia".

Diana agregó: "Estaba atravesando una fase rebelde de, "Aborresco ser
ciega" y tiré mi bastón al piso, y luego me di cuenta de que no podía
pasar la calle segura sin eso ..."

Michelle explicó: "Ha sido una realización gradual, pero ahora no puedo
imaginar moverme por el mundo de otra manera. ¡Absolutamente me encanta
viajar

con

Mi confiable largo bastón blanco!

Bernadette compartió: "Durante unos 50 años, les he dicho a todos los
que quisieran escuchar, que mi bastón es una extensión de mí, y me
siento orgullosa de ello".

Carol dijo: "Se sugirió que podría usar guía vidente y dejar el bastón
en casa o podría usar ambos. "¿Dejar el bastón en casa? ¡Absolutamente
no!". Es

mis ojos. Trae la valentía de dar el siguiente paso y explorar áreas
desconocidas. El bastón está lleno de arañazos y golpes. Ellos son los que

me han protegido de recibirlos".

CELEBRE EL DIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DEL BASTÓN BLANCO

Done en honor del Día de la Concientización del Bastón Blanco

https://nfb.org/donate?c=2018yearend#main-content

y comparta nuestro mensaje en las redes sociales ...

https://www.facebook.com/NationalFederationoftheBlind/photos/a.10150364849919248/10156828752954248/?type=3&eid=ARA51wBFeDCjgfAGvGcF1AYL4hT_nGwwxdsfaJJUa2llDGxHiffHXjxV-k3SfotJqsFpcqTxdk0b5ju4&__tn__=EHH-R

más sobre lo que puede hacer para apoyar nuestros programas

• Ayúdenos a hacer cosas como dar más bastones blancos a las personas
ciegas. Por favor done en honor al Día de Concientización del Bastón Blanco.

• Comparta nuestro mensaje en las redes sociales utilizando el hashtag
#WhiteCaneGiving y

comparta nuestras publicaciones de donativos.

• Establezca una recaudación de fondos de Facebook para la Federación.

. Es fácil e implica solo unos pocos clics.

SUCESOS

• Noche de la Federación en Oriole Park en Camden Yards

• El presidente Trump firma el Acta de Implementación del Tratado de
Marrakech

• La Federación celebra el Mes para Que Conozca a los Ciegos

ALMANAQUE

OCTUBRE y NOVIEMBRE 2018:

Convenciones Estatales de Otoño de la Federación.

15 de OCTUBRE, 2018:

Día de Concientización del Bastón Blanco

1 DE NOVIEMBRE, 2018:

Comienza el período de solicitud de becas de la Federación (Fecha límite
el 31 de marzo de 2019)

DESDE EL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE, 2018:

Conferencia de Liderazgo de Negocios y Entrenamiento Superior, Business,
Leadership and Superior Training, BLAST, San Antonio, Texas

15 DE NOVIEMBRE, 2018:

Comienza el período de solicitud del Premio Doctor Jacob Bolotin (Fecha
límite: 15 de abril de 2019)

28 DE ENERO, 2019:      La Gran Reunión durante el Seminario de
Washington 2019, Washington, DC

DEL 28 AL 29 DE MARZO, 2019:      El Simposio de Leyes de Discapacidad,
Jacobus tenBroek, Baltimore, Maryland

La *National Federation**of the Blind*sabe que la
ceguera no es la característica que define tu futuro o a ti.

Todos los días elevamos las expectativas de y para los ciegos, porque
las bajas expectativas crean obstáculos entre los ciegos y su futuro.

Vivamos la vida que queremos; la ceguera no nos lo impide. Únase a
nosotros en nuestra labor haciéndose miembro, asistiendo a un evento,
compartiendo este boletín o apoyando nuestros programas.

Logotipo de Facebook

https://www.facebook.com/NationalFederationoftheBlind/

Logotipo de Twitter

https://twitter.com/nfb_voice

Logotipo de Instagram

https://www.instagram.com/nfb_voice/

Logotipo de YouTube

https://www.youtube.com/user/NationsBlind

Imagen del icono de correo electrónico

Dona al icono de la Federación.

https://nfb.org/donate

National Federation of the Blind | 200 E Wells Street | Baltimore, MD
21230 | (410) 659-9314

Darse de Baja

Optar por No

https://nfb.org/civicrm/mailing/optout?reset=1&jid=10462&qid=2413640&h=336e7c80a0efce5f