[Nfbespanol-talk] En Español, Talking Glucose Meters

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Mon Feb 16 23:49:42 UTC 2009

De: "David Andrews" <dandrews at VISI.COM>

A: <NFB-NV-L at LISTSERV.TMCC.EDU>

Enviado: lunes, 16 de febrero, 2009 10:43 AM

Asunto: Metros Parlantes de la Glucosa

Se me ha pedido circular lo siguiente:

Dave

Damas y Caballeros:

Mi llamo Bernadette M. Jacobs. Soy una miembra de la Federación Nacional de
Ciegos, (NFB por sus siglas en Inglés), y lo he sido por muchos, muchos

años. La Federación considera que la

gente ciega tiene el derecho de utilizar la supervisión accesible de metros
de la

glucosa. Si a usted, o alguien a quien conoce se le ha negado el derecho a
un
metro

accesible, la

Federación  debe ser notificada.

Estoy trabajando actualmente como "Consultante" con Diagnostic Devices
inc.,
Dispositivos de Diagnóstico
Incorporado. (DDI por sus siglas en Inglés),
fabricantes del "New Prodigy Voice" "La Nueva Voz de Prodigy," la mucho más
nueva de

los Sistemas Parlantes de la

Glucosa de vigilancia para el diabético ciego/con deficiencias visuales.

Como todos aquí a quienes nos estamos dirigiendo, están bien conscientes,
¡Supervisión

Independiente de los azúcares de sangre son vitales y de importancia
extrema en

nuestro manejo de la diabetes!!!

"¡UNA CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE!!!"

Nosotros en  la Federación estamos bien conscientes de que hay muchos,
muchos pacientes diabéticos ciegos/con deficiencias

visuales que no sólo no tienen metros que pueden

independientemente

utilizar, sino que no pueden recibir tal metro debído a que muchas compañías
de

seguros, los agentes, y las instalaciones del manejo del cuidado no tienen

estos metros tampoco

en sus formularios, o simplemente no nos consideran "En la Red de
Conecciones."

DDI, y la Federación están trabajando actualmente junto con las compañías de
seguros

y otras instalaciones del manejo del cuidado en un esfuerzo para hacer que
las cosas sucedan

de modo que la "New
Prodigy Voice" "La Nueva Voz de  Prodigy" esté disponible para cualquier
persona, y todos los que necesiten un

metro parlante, él, o ella, puedan utilizarlo totalmente
e independientemente, después

de todo, ¡la independencia es

de lo que se trata!!

Para aquellos que necesiten un sistema de vigilancia de la glucosa parlante

necesiten más opciones disponibles a ustedes, yo cordialmente, así como

personalmente invito a cualquier persona

a entrar en contacto con migo o a Charlie Brown fuera de la lista al:

Pueden entrar en contacto con Charlie Brown al
cbrown at actionfund.org
  o llamándolo  al 410 659 9314, extensión 2206.  Me pueden encontrar como
sigue:

Bernadette M. Jacobs

1501 Langford Road

Gwynn Oak, Maryland 21207-4958

Teléfono Residencial: 410-455-5311.

Correo Electrónico:
bandbjacobs at verizon.net

Para aquellos que no tienen acceso a la computadora, soy lectora de Braille
con abreviaturas del

grado dos. También a aquellos con larga distancia limitada, me pueden llamar
y yo simplemente
ofreceré llamarlos de regreso a fín de ayudarlos.

Cordialmente,

Bernadette M. Jacobs