[Nfbespanol-talk] En Español, Resources for blind students in El Salvador?

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Wed May 13 04:33:54 UTC 2009

De: "Aziza C" <daydreamingncolor at gmail.com>

A: "Lista General de Discusión para Escritores" <writers-chat at nfbnet.org>;
"lista de correo de la Asociación Nacional de Estudiantes Ciegos"
<nabs-l at nfbnet.org>; "Lista de la Federación de California "
<nfbc-info at nfbnet.org>;
<stylist at nfbnet.org>

Enviado: martes, 12 de mayo, 2009 8:39 AM

Asunto: ¿Recursos para estudiantes ciegos en El Salvador?

Hola a Todos,

Me pregunto si alguna persona sabe de cualesquiera recursos para ciegos en
El

Salvador. Voy a comenzar a intentar ayudar a una niña en El Salvador,

Que tiene cinco años, y está siendo educada por su abuela que

no sabe cómo enseñarle lo que ella necesita saber. comenzará
la escuela pronto, pero necesita traer todos sus materiales con
ella.

Esta, se cree ser una escuela para niños ciegos, pero eso no se ha

confirmado todavía.

Pedí a las bibliotecas locales que utilizo para conseguir los libros en
cinta gravada si hay

tal biblioteca en El Salvador, y el bibliotecario dijo que no pudo hayar
alguna

cosa.

¿Alguna persona tiene información, o tiene alguna idea de donde puedo
encontrar

información sobre lo que está disponible para los niños ciegos en El
Salvador?

Aziza