[Nfbespanol-talk] En Español, NFB of Missouri State Convention to be StreamedLive

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Tue Mar 9 15:51:29 UTC 2010

De: "David Andrews" <dandrews at visi.com>

A: <david.andrews at nfbnet.org>

Enviado: martes, 9 de marzo, 2010 1:47 AM

Asunto: La Convención Estatal de la Federación de Missouri Será Transmitida
en Vivo

la convención estatal de Missouri del 2010, será transmitida en vivo desde
Springfield, Missouri. Las fechas son desde el 26 de marzo hasta el 28 de
marzo. El Localizador Uniforme de Recursos, URL, para la transmisión,
y el horario están abajo: URL:
<http://www.nfbmo.org/local_chapters/springfield/scripts/listen.m3u>http://www.nfbmo.org/local_chapters/springfield/scripts/listen.m3u
la transmissión se activará en la Sesión general del sábado por la mañana
8:30 AM
Hasta 12:00pm. Y por la tarde la sesión general será desde 1:30
PM. Hasta 5:00 pm. Sábado por la noche durante el banquete de 6:30 PM
Hasta 10:00 pm. Domingo por la mañana desde las 8:30 AM. Hasta 12:00pm.
Si tiene problemas para conectarse a la transmisión, puede enviar un correo
electrónico a

<mailto:springfield_2010 at gary-springfield-mo.net>springfield_2010 at gary-springfield-mo.net
o puede llamar al 417-353-7493. Que tenga una buena noche

Gary Horchem
Presidente de la sucursal de la Federación Nacional de Ciegos

de Springfield, Missouri,
y maestro de la red de la Federación de Missouri