[Nfbespanol-talk] Yadiel Sotomayor de Puerto Rico

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Thu Sep 9 14:21:45 UTC 2010

Cada año, todo el mundo espera
con interés la reunión de la clase de becas de estudio y desean oír lo que sus
miembros están haciendo.
Yadiel Sotomayor, quien ganó una beca de la Federación, y 29 otros estudiantes dijeron muchas cosas bonitas de inspiración acerca de ellos mismos, y acerca de la Federación.
Felicitaciones Yadiel.
E aquí lo que Yadiel dijo:

Yadiel Sotomayor de Puerto Rico
Buenos días compañeros Federacionistas, y feliz cumpleaños Federación, por sus setenta años. Estoy
comenzando una doble licenciatura en la Universidad de Puerto Rico en la traducción , y
en la educación de Inglés . Puedo resumir la filosofía de la Federación en
tres palabras: independencia, igualdad y apoyo. La independencia significa que
todos en la Federación me han ayudado mucho porque me han convertido
de una persona tímida en un miembro activo de la sociedad, y sé que ha
hecho lo mismo para todos ustedes. La igualdad es por la que todos estamos luchando.
Por último, el apoyo, porque si hay algo que una persona ciega desea
hacer, sé que va a tener a cada miembro detrás de él y lo apoyará.

En la fila de atrás, del artículo del Braille Monitor, se muestra una foto de Yadiel Sotomayor.
Pueden ver la foto en,
http://www.nfb.org/images/nfb/Publications/bm/bm10/bm1008/bm100807.htm