[Nfbespanol-talk] literatura en espanol

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Thu Dec 8 01:09:27 UTC 2011

Bueno, me imagino que un actual estudiante le podría dar información
interesante, pues, yo no
he sido estudiante por muchos años, pero, según lo que, extensivamente, he
leído recientemente, recomiendo lo siguiente:
CÓMO SABER LA HORA EN EL MAR
http://www.nfbnet.org/pipermail/nfbespanol-talk_nfbnet.org/2011-February/001162.html

El Fracaso del Sistema Educativo para Satisfacer las Necesidades de los
Ciegos
http://www.nfbnet.org/pipermail/nfbespanol-talk_nfbnet.org/2010-October/001061.html

El Desate de Una Ola de Emoción
http://www.nfbnet.org/pipermail/nfbespanol-talk_nfbnet.org/2011-November/001431.html
El Año de Kinder de Kendra
http://www.nfbnet.org/pipermail/nfbespanol-talk_nfbnet.org/2011-February/001158.html
Kendra K. Holloway Estudiante de Primer Grado
http://www.nfbnet.org/pipermail/nfbespanol-talk_nfbnet.org/2011-February/001159.html
Trabajando para Capacitar a Estudiantes Ciegos a Fín de Participar
Plenamente, e Independientemente en Salones de Clase de Ciencias, y en
Laboratorios
http://www.nfbnet.org/pipermail/nfbespanol-talk_nfbnet.org/2010-January/000782.html

Utilizando Limpiapipas y Plastilina Compañero de clase  Ayuda a Estudiante
Ciega a Ver Lecciones de Geometría
http://www.nfbnet.org/pipermail/nfbespanol-talk_nfbnet.org/2011-November/001446.html

La Educación de Niños Ciegos, Cambio del Paradigma
http://www.nfbnet.org/pipermail/nfbespanol-talk_nfbnet.org/2010-September/001033.html

Una Crisis en la Tecnología Educativa, en la Educación Superior
http://www.nfbnet.org/pipermail/nfbespanol-talk_nfbnet.org/2011-March/001183.html