[Nfbespanol-talk] Conozca a la Clase de Becados 2012, de la Federación Nacional de Ciegos

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Tue Sep 4 03:00:25 UTC 2012

Agosto/Septiembre, 2012
Gary Wunder, Redactor
Puede ver las fotos en HTML en su navegador.

https://www.nfb.org/images/nfb/publications/bm/bm12/bm1208/bm120806.htm

 [LEYENDA DE LA FOTO: Los ganadores de las becas del 2012] (de izquierda a derecha):
Fila  trasera: ShaQuantaey Mack, Cody Bair, Elizabeth Troutman, Michael Foster, Brandon Terry, Rylie Robinson, Brandon Keith Biggs, Sierra Gregg, Monica Villarreal, y Michael Sipes.
Fila  de en medio: Chrys Buckley, Jennifer Shields, Christopher De Jesús, April Spurlock, Emily Pennington, Rachael Grider, Nallym Bravo, Robert Campbell, Briley Pollard, y Matthew Bowers.
Fila de en Frente: Valeria Paradiso, Trey Lewis, Kyra Sweeney, Brandy Woods, Harriet Go, Stephanie O'Donnell, Jordyn Castor, Alyssa Munsell, Rose Sloan, y Kimie Beverly.]
Conozca a la Clase de Becados 2012, de la Federación Nacional de Ciegos
Nota del redactor: Con cada año que pasa se reconoce el creciente valor del programa de becas de la Federación Nacional de Ciegos en nuestra organización nacional. Los miembros de flujos anteriores de clases de becados, fluyen para tomar parte en actividades de la convención y asumir responsabilidad, haciendo cualquier cosa que se puede ver que hay que hacer, incluyendo el desempeñarse como mentores durante el año siguiente para los miembros de la clase actual de becados.
En julio todos esperan conocer a la clase de becados nuevos, y escuchar lo que sus miembros están haciendo ahora, y la planificación que tiene que ver con sus vidas en el futuro.
En la noche del jueves, 5 de julio, hacia el final del banquete, Patti Chang, la directora del comité de becas, subió al podio para presentar a los ganadores del año, y anunciar que becas se habían otorgado. Este año, cada ganador se dió la mano con el Presidente Maurer, y con Ray Kurzweil antes de tomar sus lugares en toda la parte trasera de la plataforma. Además de la beca de la Federación, cada ganador también recibió un cheque de 1.000 dólares, y la placa que reconoció sus sobresalientes logros, de Ray Kurzweil y de Kurzweil Foundation; un iPod Touch, que puede funcionar Blio, el software del sistema de lectura de libros electrónicos disponibles de K-NFB Reading Technologies; y lo último en el software del sistema de lectura Kurzweil 1000, de Kurzweil Educational Systems.
Este paquete de regalos había añadido un valor de $ 2.500 para cada premio de beca.
El premio final fué la Beca Kenneth Jernigan de $12.000, presentado a Chrys Buckley quien habló muy brevemente a la audiencia.
Pero a principios de la semana, en la reunión de la junta directiva de la Federación, los veintiocho ganadores de las becas 2012, de la Federación, y los dos becados tenBroek   Fellow, que estaban recibiendo sus segundas becas De la Federación, vinieron al micrófono para directamente dirigirsen a la Federación. Lo siguiente es lo que dijeron sobre sí mismos. Cada discurso estuvo a cargo de Patti, quien anunció donde residían y la escuela estatal después de cada nombre.

Cody Bair, Colorado, Colorado: Buenos días a todos. Soy Cody Bair. Actualmente vivo en Greeley, Colorado, y asisto a la Universidad de Northern Colorado, donde voy a ser un estudiante de segundo año en el otoño, con especialización en administración de empresas con énfasis en contabilidad. Mis aspiraciones profesionales son, finalmente, ganar una maestría en contabilidad, y convertirme en un contador público certificado, CPA, especializado en impuestos, y espero conseguir alguna experiencia trabajando para una empresa, y luego, empezar mi propia empresa de contabilidad.
Esta es mi segunda convención nacional, y me ha gustado mucho llegar a trabajar con todos los mentores, y siento que, definitivamente, me han ayudado a desarrollarme como un joven líder de la Federación Nacional de Ciegos. Les doy las gracias a todos por todo lo que me han dado.

Kimie Beverly, Nevada, Nevada: Hola. Me llamo Kimie Beverly, y  Soy de Las Vegas, Nevada, donde voy a empezar la facultad de derecho en el otoño como becaria de interés público, y trabajar a tiempo completo en la Oficina del Procurador General del estado de Nevada en la Oficina de Litigios, Departamento de Personal. Tuve mi primer contacto con la Federación Nacional de Ciegos en el 2003, cuando se me concedió mi primera beca. Desde ese tiempo, me he vuelto más activa con la Federación, mediante llevar a cabo cinco posiciones, incluyendo secretaria Estatal, secretaria en el capítulo de Las Vegas, coordinadora legislativa, directora de recaudación de fondos, y directora de membrecía. Mis aspiraciones profesionales siguen siendo el trabajar en la Oficina del Procurador General, y, después de obtener mi doctorado en derecho, deseo llegar a ser la primera diputada general fiscal ciega del estado de Nevada, y luego, desde allí, llegar a ser Vice Fiscal General, y tal vez, jefe de uno de nuestros departamentos. Gracias.
Brandon Biggs, California, California: Mi entrenador me dijo que no volvería a jugar al baloncesto. No le creí. Mi instructor de teatro me dijo que nunca volvería a navegar en un escenario con seguridad, y que no podría cantar. No le creí. Me dijo mi instructor de honores en la astronomía que nunca iba a pasar su clase sin ayuda. No le creí. Si alguien le dice que no puede hacer algo, no les crea. Un conductor me dijo que nunca volvería a cantar sin ayuda frente a una orquesta. Voy a recibir mi grado en música de la Universidad de Cal State-East Bay, y Nos veremos en el Metropolitan Opera.

Mateo Bowers, Tennessee, Indiana: Saludos, Federacionistas. Vengo a todos ustedes hoy desde el Laboratorio de Predicción Dinámica, Dynamical Predictability Laboratory, de la Universidad de Purdue, donde, actualmente, estoy trabajando en mi doctorado en ciencias atmosféricas.
Finalmente, tengo la intención de convertirme en un investigador científico, y profesor de climatología. A través de mi investigación, deseo profundizar nuestra comprensión del Clima de la Tierra, cómo nuestro comportamiento como seres humanos lo afecta, y cómo a su vez, afecta nuestra capacidad de sobrevivir en este planeta. También deseo desempeñarme como mentor para otros aspirantes jóvenes científicos, personas ciegas y videntes por igual. Así que, muchísimas gracias por esta oportunidad, y por este honor.

Nallym Bravo, Florída, Florída: Buenos días, Federacionistas. Me siento muy inspirada y muy honrada de estar aquí. Soy una estudiante de último año, en la hermosa Universidad de Florida International, voy a obtener mi título en Inglés.
Luego, tengo la intención de seguir una maestría en administración de la educación superior, y asuntos estudiantiles para que pueda trabajar en las Ciudades universitarias, y trabajar con estudiantes en su desarrollo personal, su desarrollo profesional, y el compromiso cívico. Ahora soy una directora de una organización no lucrativa de la mujer, llamada, Strong Woman, Strong Girls. También trabajo en nuestro centro de recursos sobre discapacidad en la ciudad universitaria como estudiante asistente. He tenido el honor y el privilegio de que se me tenga confianza para poder seguir en nuestra junta directiva estatal de la filial, así como en la junta directiva de mi capítulo local, y también he tenido el honor de desempeñarme como presidente de FABS [La Asociación de Estudiantes Ciegos de la Florída] y actualmente soy vicepresidente. Así que, Me inspiro en todos y cada uno de mi clase de becados. Me siento muy entusiasmada esta semana, y felicitaciones a mis compañeros.

Chrys Buckley, Oregon, Oregon: Buenos días, compañeros Federacionistas. soy presidente de la Asociación de Estudiantes Ciegos de Oregón, y tesorera de mi capítulo local. Estudié cursos premédicos en la Universidad de Portland State con uno menor en la física. Voy a asistir a un programa Médico con Doctorado, especializado en medicina interna. Para el trabajo doy clases como tutora en ciencias como la biología, la genética y la química orgánica. En mi tiempo libre, hago un montón de creatividad escrita. Estoy sumamente agradecida de estar aquí, así que gracias.

El caballero próximo ha sufrido por un vuelo cancelado, y llegó tarde, por lo que, recibe el premio del más estresado al iniciar su convención.
Él es Robert Campbell, Ohio, Ohio: Buenos días a todos. Actualmente, estoy en el tercer año estudiantil de derecho en la Universidad de Akron School of Law, en la Facultad de Derecho. Estoy a punto de graduarme, así que estoy feliz por eso. Cuando me gradúe, espero especializarme en el impuesto sobre la renta federal o transacciones seguras. Después de ejercer derecho durante algunos años, me gustaría ser profesor en una universidad de cuatro años, donde me especializaría en el impuesto sobre la renta federal, y Derecho Constitucional. Espero llegar a ser un erudito en la materia, y por eso es que he escrito tres artículos. Ojalá que se publiquen en los próximos años en una revisión de la ley, y eso es todo lo que tengo.

Jordyn Castor, Michigan, Michigan: Hola, familia de la Federación. estoy en segundo año en la Universidad de Michigan State donde estudio la informática. Espero ser un desarrollador de software, así como proporcionar información a las grandes empresas sobre la accesibilidad de su software. Esta es mi cuarta convención nacional, y soy presidente de la Asociación de Estudiantes Ciegos de Michigan, y me siento muy honrado y agradecido de estar aquí hoy, y de tener esta maravillosa oportunidad. Gracias.

Christopher De Jesús, Nueva York, Nueva York: Buenos días a todos. Me llamo Christopher De Jesús. Voy a tener especialización en psicología en un programa de doctorado de premedicación en el otoño en tercer año. Aspiro a conseguir mi título de médico, también, y espero un día servir a los veteranos militares regresando del servicio activo. En mi tiempo de inactividad juego béisbol pitido, así que, sé lo que significa ser parte de un equipo, y realmente, creo que, con el fín de cambiar este mundo por mejor, todos debemos cooperar como equipo, y espero con ganas hacer eso como psiquiatra. Muchísimas gracias por esta oportunidad.

Michael Foster, Nueva Jersey, Pennsylvania: Es un gran honor estar aquí con todos ustedes hoy. Soy un Escalante estudiante de cuarto año en la Universidad de Pennsylvania, Colegio de Empresas, Wharton School of Business, en el estudio de las finanzas. El verano pasado hice una pasantía con práctica en el banco, TD Bank trabajando como analista de crédito. Este verano estoy haciendo una pasantía con práctica en Google en Mountainview, California. Es una experiencia increíble. Me encanta eso hasta el momento; es el verano de toda una vida, explorando San Francisco. Es un honor estar aquí. Muchísimas gracias.

Pennsylvania tiene dos seguidos. Esta es una becada tenBroek Fellow, Harriett Go, Pennsylvania, Pennsylvania: Buenos días, compañeros Federacionistas. Me gusta enseñar a los niños. Siempre ha sido mi pasión. Cuando era estudiante de pregrado, sin embargo, preparándome para entrar en la enseñanza estudiantil de mi carrera, algunas personas creyeron que, ya que soy ciega, no sería capaz de manejar mis funciones como maestra. Intentaron quitarme mi asignación. Tanto la universidad como la asociación de la escuela primaria querían que no participara, y me pidieron que describiera cómo manejaría ciertas situaciones en el aula, sin antes darme la oportunidad de probar. Sin embargo, con el apoyo de mi familia y mis amigos en la Federación Nacional de Ciegos, superé esa difícil y desalentadora época en mi vida. Por ello, siempre estaré agradecida. Hoy Soy una veterana de siete años del distrito escolar de Filadelfia, en la enseñanza elemental de estudiantes en la educación especializada. [Aplausos]

Sierra Gregg, Missouri, Missouri: Buenos días. Cuando era una pequeña niña, mi madre me dijo: "Coge cada oportunidad que se te presente en tu camino, y nunca la dejes ir." Durante los últimos años he hecho sólo eso, viajando a Washington, D.C., para una pasantía con práctica en los archivos nacionales, National Archives, dos veranos consecutivos, proponiendo, organizando y promoviendo una página web de recursos para discapacidades que se cargarán en el sitio web del National Archives en algún momento de este mes. Pero, sobre todo, considero que la decisión de venir a mi primera convención nacional ha sido y sigue siendo la mejor oportunidad de mi vida.

Rachel Grider, California, Maryland: Hola. Estoy tan entusiasmada de estar aquí hoy. Soy estudiante de maestría en el Conservatorio de Peabody en Baltimore, y  estoy haciendo una maestría doble en la interpretación vocal y en teoría de pedagogía. Voy a enseñar la teoría en una universidad. Esta es mi primera convención nacional.  Estoy muy entusiasmada de participar con ustedes, chicos. Me uní a un par de comités anoche, de la división de estudiantes, y estoy entusiasmada de unirme a más comités. Gracias por invitarme.

Brandon "Trey" Lewis, Oklahoma, Oklahoma: Buenos días. Soy estudiante de la Universidad de Central Oklahoma en Edmond, Oklahoma. Voy a obtener un título en música y negocios, para seguir una carrera en ser un agente de talento. Muchísimas gracias por esta oportunidad.

ShaQuantaey Mack, Georgia, Georgia: Buenos días, familia de la Federación. Actualmente soy estudiante de la Universidad de Georgia, siguiendo una maestría en trabajo social. También formo parte de la Junta directiva de la Asociación de Estudiantes Ciegos de Georgia. Estoy aquí hoy porque varios miembros de la Federación vieron algo en mí que yo no ví en mí mismo, y ellos decidieron arriesgarse y hacer rodar los dados por mí. Esta convención ha presentado varios primeros para mí: la primera vez que gano una beca nacional, y la primera vez que estoy en el maravilloso estado de Texas; y lo estoy disfrutando muchísimo. Me siento honrado de ser un destinatario 2012 de la Federación. Gracias.

Alyssa Munsell, New Hampshire, Massachusetts: Buenos días a todos.
Me gradué del colegio Keene State College. Tengo una licenciatura en psicología y un grado menor en justicia penal, y me gradué con un promedio de 3.8 GPA. Voy a ir al colegio Simmons College en Boston, Massachusetts, para obtener mi maestría en trabajo social, y elegí el trabajo social, porque quiero dedicar mi vida siendo una fuerte defensora para lograr la seguridad y la igualdad para todos con quienes trabajo, ojalá. Muchísimas gracias. Espero con placer conocerlos a todos ustedes.

Stephanie O'Donnell, New Hampshire, New Hampshire: Deseo dar las gracias al Doctor Maurer, a la junta directiva, al comité de becas, y a la Federación por invitarme y por mostrarme gran sabiduría y liderazgo. Voy al colegio Keene State College en Keene, New Hampshire. Estoy especializándome en la educación primaria.  Soy porrista allí. También soy asistente de residencia. Espero pasar al colegio de posgrado, y trabajar, ya sea en educación especializada o educación superior en los servicios de discapacidad, ya que considero que todos los niños merecen una igual oportunidad en la educación. Gracias.

Valeria Paradiso, Nueva York, Nueva York: Buenos días a todos. Soy asistente al colegio Hunter College en Manhattan, y actualmente, tengo especialización doble en psicología y estudios en un programa premédico con un menor doble en la escritura creativa y música clásica. Espero poder ir a la facultad de medicina. Me gustaría entrar en psiquiatría u otras ramas de la medicina, tal vez pediatría. He pensado sobre la enseñanza a nivel universitario. Enseño Braille. Enseño Nemeth, el código de música, animo tanto a los videntes como a los discapacitados visuales a aprender. Trabajo en estrecha colaboración con el jefe de Servicios de la Biblioteca Nacional, NLS. Me siento muy honrada de estar aquí, aprendiendo mucho, y esta no va a ser mi última convención. Gracias por invitarme.

Emily Pennington, Ohio, Ohio: Buenos días, junta directiva y compañeros Federacionistas. Recientemente me gradué de la escuela secundaria con un promedio de 4,271 GPA, y planeo asistir a la Universidad de Xavier para seguir una especialización en contabilidad, una maestría en administración de empresas, y en última instancia, ir a la facultad de derecho. Incluso, aunque no tengo casi experiencia que muchos de mis compañeros ganadores tienen, porque ni siquiera he ido a la universidad todabía, sin embargo, aspiro en mis estudios, en mi vida personal, y en mi futura carrera, a ser una embajadora para la gente ciega, y demostrar que mi discapacidad no limita lo que hago. Trabajo muy duro, y trato de hacer todo, lo mejor que puedo. Gracias a todos por haberme invitado.

Briley Pollard, Virginia, Virginia: Durante el año pasado, oí demasiado a menudo brillantes jóvenes que me dicen: "Quiero aprender Braille, pero el sistema escolar, dijo, No." Me encuentro hoy aquí como estudiante de posgrado en la Universidad de George Mason estudiando la política educativa, a causa de una madre que luchó por Braille; Barbara Cheadle, quien me enseñó como; y personas ciegas como Pam Allen, que han modelado para mí lo que significa presionar por lo que deseo, para el cambio con dignidad y gracia. Es mi turno de ser esa voz, para cambiarlo para niños y adultos, que no tienen nada. Muchísimas gracias por esta oportunidad.

Rylie Robinson, Illinois, Indiana: ¡Wow! Estoy tan emocionada de estar aquí. Nosotros estámos cambiando lo que significa ser ciego aquí, en este salón. A veces, es difícil definir lo que significa cambiar lo que significa ser ciego. ¿Puede comenzar con el individuo? Bueno, creo que se puede. Seré estudiante de segundo año en la Universidad de Indiana, Purdue University Indiana, Indianapolis, con especialización en educación secundaria en Inglés, y mi meta después de graduarme de allí es obtener la certificación en la educación de estudiantes ciegos. El cambio de lo que significa ser ciego puede comenzar por inculcar potencial en los corazones de los estudiantes ciegos. Aquí es donde radica mi pasión. Después de asistir al centro para ciegos, Louisiana Center for the Blind, me doy cuenta de que una de las muchas cuestiones frente a los estudiantes ciegos hoy, es la alfabetización en Braille. Sé que el trabajo con la escuela media y con los estudiantes de secundaria en las escuelas públicas será difícil, pero estoy lista para tal desafío. Cambiar lo que significa ser ciego, también está a nivel de organización. Aquí es donde deseo dar las gracias a los que hicieron posible que yo esté aquí. Me siento orgullosa de ser una ganadora de la beca, y me siento honrada de ayudarlos a todos ustedes en el cambio de la Federación de lo que significa ser ciego. Muchísimas gracias.

April Scurlock, Arkansas, Arkansas: Buenos días, chicos y chicas. Soy Actualmente maestra de matemáticas en el quinto y sexto grado de la escuela media, así que, sí, Riley, es difícil, se lo prometo. Estoy trabajando en mi maestría para enseñar educación especializada en los grados de cuatro a doce. No estoy segura de cómo me siento acerca de la escuela secundaria, pero me ocuparé de eso más tarde. Sí, estoy un poco nerviosa. Soy esposa, y madre de dos niños de (doce y catorce años). Estoy ocupada todo el tiempo; y no descanso. Eso es parte de la vida, supongo, a medida que envejecemos. Simplemente, deseo dar las gracias a todo el mundo. No puedo creer que estoy aquí. Sólo estoy emocionada.

Jennifer Shields, Virginia, Virginia: Hola, compañeros Federacionistas.
Esta es mi quinta convención nacional. Acabo de graduarme de la escuela secundaria, y en el otoño voy a empezar mi primer año en la Universidad de Christopher Newport en Newport News, Virginia, donde voy a estar estudiando Inglés. Espero llegar a ser autora de libros para niños, y deseo ser editora de una editorial. Ojalá que, al hacer esto, ayudaré a los niños a entender el valor y la importancia de la literatura en sus vidas, ya sea, si son ciegos o videntes. Gracias por esta oportunidad.

Michael Sipes, Missouri, Louisiana: Buenos días, o como podrían haber dicho en la antigua Roma, salvete. Tengo planeado ir a la Universidad de Tulane para estudiar derecho. Hace unas seis semanas que me gradué de la Universidad de Missouri con dos títulos: uno en lenguas clásicas, como podrían haber adivinado, y otro en la historia estadounidense. Me siento orgulloso de decir que me gradué Summa Cum Laude, y era también presidente de una fraternidad allí, Delta Alpha Pi, el capítulo Beta Beta, y hemos trabajado para reconocer los logros de todos los estudiantes con discapacidad. También era vicepresidente del Mizzou Sight Club, en el que se trabajó con estudiantes de la escuela secundaria local en tratar de dirigirlos hacia una educación universitaria. Estoy muy feliz de estar aquí, y deseo darles las gracias por invitarme. Buena suerte a todos.

Rose Sloan, Illinois, Illinois: Hola a todos. Me llamo Rose Sloan, y soy estudiante de último año en la Universidad de Northwestern, donde estudio política social. Espero llegar a ser una asesora o abogada de una política de educación algún día. He tenido muchas experiencias con este tipo de cosas, y sólo Considero que es un camino que deseo seguir. Tuve una pasantía de práctica en Washington, D.C., el verano pasado, y este verano voy a trabajar para un senador estatal en Illinois. En mi tiempo libre me gusta hacer gimnasia. Soy presidente del Club de Equipo de Gimnasia Northwestern. También formo parte como vicepresidente de la Asociación de Estudiantes Ciegos de Illinois. Muchísimas gracias por haberme invitado aquí. La estoy pasando genial.

Kyra Sweeney, California, California: Hola a todos. Es tan estupendo estar aquí en mi decimotercera convención nacional de suerte. Este otoño voy a estar empezando mi primer año en la universidad de Pomona en Claremont, California, donde estaré con especialización en Inglés y Psicología. Estoy pensando en una carrera en psicología, o derecho de interés público. Mi objetivo principal es ser capaz de marcar una diferencia positiva en la vida de las personas, al igual que la Federación lo ha hecho por la mía.

Brandon Terry, Utah, Utah: Buenos días, familia federacionista.  Me siento aquí verdaderamente humilde en la grandeza. Estoy muy agradecido por todo lo que me ha traído a este punto de mi vida, con la Federación siendo una de las cosas más fuertes en mi vida que me apoya. Sólo, recientemente, he sido elegido en Utah como presidente de la Asociación de Estudiantes Ciegos. Es una maravillosa oportunidad, y estoy muy agradecido en desempeñarme. Deseo decir que estoy sumamente entusiasmado de graduarme el diciembre próximo, y entraré en una carrera como un director joven y exitoso en la industria de la construcción. Les doy las gracias.

Elizabeth Troutman, Carolina del Norte, Carolina del Norte: Buenos días. Mi sueño es reformar la educación pública Estadounidense para que todos los estadounidenses puedan tener el conocimiento y las habilidades que necesitan para definir sus propias vidas. Me gradué con honores de la Universidad de Princeton. He trabajado en legislación, he abogado por los derechos de los niños, y he formado parte en juntas directivas de la comunidad. Actualmente estoy en segundo lugar en mi clase en la Universidad de North Carolina, School of Law, Facultad de Derecho. En este mismo momento, estoy buscando una maestría en políticas públicas en la Universidad de Duke, y dando mi corazón y paciencia a la de mi casi dos años de edad. Me paro en los hombros de los que han luchado antes que yo, y aquellos en cuyas ideas me baso en la actualidad, y estoy dispuesta a levantar la próxima generación sobre nuestros hombros.

María "Monica" Villarreal, Texas, Texas: Haciéndo eco de la voz de mi presidente estatal, "Hola, A Todos". Actualmente vivo en Austin, Texas, donde voy a la Universidad de Texas. ¡Vamos Longhorns! Actualmente, estoy cursando una Doble licenciatura en ciencias políticas y estudios Estadounidenses, y voy a estar en el tercer año el próximo otoño. Tengo un gran interés en la abogacía y en políticas públicas, y actualmente estoy en una pasantía de práctica en Washington, D.C., con el director de las políticas públicas y abogacía de la organización no gubernamental llamada, Salve a los niños a Nivel Mundial, Safe Kids Worldwide. Tengo la intención de convertirme en abogada y ejercer mi interés en abogacía y política pública. Me siento, verdaderamente honrada de estar aquí, y les doy las gracias a todos los que lo hicieron posible.

Brandy Wood, Alabama, Alabama: Hola. Asisto a la Universidad de Auburn en Alabama, con especialización en servicios de rehabilitación y discapacidad.  Tengo la intención de ir a obtener un título de maestría en enseñanza de consejería y rehabilitación. ¿Mi tiempo libre? No tengo ninguno. Tengo un marido y dos hijos también, por lo que, lo son todo. Esta es mi primera convención nacional, y estoy muy emocionada de estar aquí. Gracias.

En la noche del jueves, 5 de julio, hacia el final del banquete, Patti Chang presentó las becas de este año. Entonces, Chrys Buckley, ganadora de la Beca Kenneth Jernigan, llegó al podio para hablar unas pocas palabras. Esto es lo que dijo:
[LEYENDA DE LA FOTO: Chrys Buckley]
Hola a todos. Deseo dar las gracias a todos los miembros de la Federación, y especialmente a la gente en el comité de becas por creer en mí. Me siento sumamente honrada de ser parte de esta clase de becados.
Todo el mundo me ha estado dando la bienvenida, genuina e inspiradora. Considero que todos vamos a pasar a ser líderes y hacer cosas estupendas con nuestras carreras. También estoy muy agradecida por todo el asesoramiento que recibí esta semana de los asignados mentores, y también de las personas en toda la Federación. Siento que estas lecciones se quedarán conmigo por mucho tiempo, y creo que todos hemos hecho conexiones que van a durar por muchos años. En el otoño estaré empezando mi último año como estudiante de pregrado, y luego, el año que viene, solicitaré en el programa de doctorado premédico, así que creo que esta beca será una gran ayuda para alcanzar mis sueños. Lo único que se me ocurre es decir, muchísimas gracias. [Aplausos]
Aquí está la lista completa de los ganadores de las becas del 2012, y los premios que recibieron:
$3.000 Becas de la Federación Nacional de Ciegos:
Cody Bair, Brandon Biggs, Nallym Bravo, Robert Campbell, Jordyn Castor, Christopher De Jesús, Michael Foster, Sierra Gregg, Rachel Grider, Brandon Trey Lewis, Alyssa Munsell, Valeria Paradiso, Emily Pennington, Briley Pollard, Rylie Robinson, April Scurlock, Jennifer Shields, Michael Sipes, Rose Sloan, Kyra Sweeney, y Brandy Wood
$3.000 Becas en Conmemoración de Charles y Melva T. Owens:
Stephanie O'Donnell
$5.000 Becas en Conmemoración de Larry Streeter:
Harriet Go
$5.000 Becas de la Federación Nacional de Ciegos:
Kimie Beverly, Matthew Bowers, y Monica Villarreal
$7.000 Becas de la Federación Nacional de Ciegos:
ShaQuantaey Mack y Brandon Terry
$10.000 Becas de la Federación (NFB)
Marvin y Mimi Sandler: Elizabeth Troutman
$12.000 (American Action Fund) Beca Kenneth Jernigan:
Chrys BuckleyBraille Monitor
Volumen 55, Número 8