[Nfbespanol-talk] En Español, Convention: I-Ride Trolley Facts at a Glance

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Wed Jun 12 18:10:52 UTC 2013

De: "David Andrews" <dandrews at visi.com>

A: <nfbnet-members-list at nfbnet.org>

Enviado: Martes, 11 de Junio, 2013 8:00 PM

Asunto: Convención: Hechos en un Vistazo Sobre el Tranvía I-Ride.

Al hacer la investigación para una guía de restaurantes y negocios cerca del
Rosen
Center, me encontré con lo siguiente y pensé que podría ser de su interés.

Hechos en un Vistazo.
Mediante el uso de servicio de tranvía I-RIDE exclusiva y conveniente de la
zona, puede
sentarse y andar arriba y abajo por las millas de diversión, que componen la
zona del Centro Turístico, International Drive. Descubra cómo este
maravilloso Equipamiento de ahorro de costos quítan los problemas de
conducción y estacionamiento de sus vacaciones y le permite

navegar la unidad con un estilo encantador.

¿Cuándo opera el Tranvía I-RIDE?
A Diario desde 8:00 am hasta 10:30 pm.

¿Qué es el Servicio de Tranvía I-RIDE?
el Tranvía I-RIDE es el Transporte exclusivo, cómodo y económico, a cientos
de destinos interesantes

dentro del Centro Turístico International
Drive de la zona. Visite el sitio web oficial del I-RIDE Trolley en
www.iridetrolley.com

¿Dónde va el tranvía I-RIDE?
Véase el mapa.

Los Tranvías I-RIDE viajan exclusivamente en la zona del centro turístico
del International Drive.

La ruta del tranvía de la línea Roja da atención al International Drive en
dirección norte y
sur. Los tranvías de la Línea Roja llegan aproximadamente cada 20 minutos.

La ruta del tranvía de la línea verde es la equivalente a la línea de
tranvía Roja.
El servicio de inicio de ruta en el principal distrito comercial del
Boulevard viaja
Por el Boulevard Universal y luego es oponente a la línea de tranvía en la
Ruta de la Línea Roja del Sur,
el South International Drive. Los Tranvías de la línea verde llegan
aproximadamente cada 30
Minutos.

Consulte la hoja del mapa de la ruta del Tranvía I-RIDE para la ubicación
específica de los paraderos de la Línea Roja y
la Línea Verde.

Anuncios de la Ruta.
La línea Roja 16N está cerrada debido a las obras de construcción, hasta
nuevo aviso.  Por favor
Utilice la línea Roja 17N.

La línea Roja 18N está cerrada debido a las obras de construcción, hasta
nuevo aviso.  Por favor
Utilice la línea Roja 17N.

¿Quién puede viajar en el tranvía I-RIDE?
¡ Todo el mundo!

Cada asiento del Tranvía I-RIDE sienta a 41 viajeros, 54 de capacidad total,
que incluye
Dos posiciones de sillas de ruedas y un sistema de elevación hidráulica
especificada por la Ley de Americanos con Discapacidad, ADA. Limitaciones

de peso se aplican. (Máximo peso - incluyendo pasajeros y vehículos es
de 800 libras., Restricción de anchura es de 33" de ancho y altura máxima
permitida es de 51"
de Longitud.) El servicio de Tranvía I-RIDE consta de 15 réplicas de
tranvías,

y Neumáticos de caucho, clima controlados.

¿Cuánto Cuesta Viajar en el I-RIDE Trolley?
Tarifa en Dinero en Efectivo.

   a.. El precio individual es  $1.50 por viaje.
   b.. Para los mayores de (65 años en adelante) la tarifa es de $0.25 por
viaje.
   c.. Los niños viajan gratis desde (12 años o menores acompañados de un
adulto con boleto pagado).
   d.. Se requiere cambio exacto.
   e.. Los conductores no llevan dinero en efectivo.
   f.. Pases no son vendidos en los tranvías.

Pases de Viaje Ilimitados.

       Un Pase Diario: $5.00 por persona     .

Pase de tres días: $7.00 por persona.
Pase de cinco días: $9.00 por persona.
Pase de siete días: $12.00 por persona.
Pase de Catorce días: $18.00 por persona.

      Pases no vendidos en Tranvías.

   a..Transferencias de Tranvía entre la línea roja y la línea verde son
gratis, y un
Cupón de transferencia no es necesario si tiene un pase ilimitado de Viaje.

Con tarifa de dinero en efectivo, simplemente pídale a su conductor de
Tranvía por un cupón de transferencia cuando se embarque en el tranvía.

   B .. Los pases están disponibles en más de 100 lugares en la zona del
Centro Turístico International
Drive y en la oficina de ventas de I-RIDE. Haga clic aquí para obtener una
Lista completa de los lugares donde se puede comprar Pases de Tranvía I-RIDE
ilimitados para los Viajeros. Los pases no son vendidos en los Tranvías.

   C .. Descuentos están disponibles en la compra de 100 pases o más. la
compra por anticipado se requiere,

y descuentos sólo están disponibles a través de la Oficina de ventas de
I-RIDE
en info at iridetrolley.com.