[Nfbespanol-talk] En Español, Problems with Mail Delivery

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Mon May 12 18:13:19 UTC 2014

De: "David Andrews" <dandrews at visi.com>

A: <nfbnet-master-list at nfbnet.org>

Enbiado: Jueves, 8 de mayo, 2014 7:42 PM

Asunto: Problemas con la Entrega de Correo

Estimados usuarios de la lista de distribución de correo, NFBNet.org:

Me dirijo a todo el mundo porque hay un problema con la entrega de correo
que puede afectar a un número de ustedes.  Es un poco difícil de explicar,
no estoy
seguro de que yo mismo lo entiendo, así que tengan paciencia conmigo.

Hay un nuevo sistema de prevención de correo electrónico de spam llamado,
DMARC.  Aunque todavía es un tanto experimental, un par de los principales
proveedores de correo han decidido adoptarlo, y estrictamente reforzarlo.
Ellos son Yahoo y
AOL.  Uno de los impactos de esta nueva política, es que se identifican a
todas las listas de distribución de correo electrónico como malas, porque
la línea de origen y la línea de, De: nunca coinciden, ya que el correo
procede de una lista de distribución de correo. Así que rebota el correo de
nuevo hacia nosotros, y el sistema eventualmente desactiva su inscripción.
Este les da varias posibilidades para responder, y si no lo hace, es
finalmente dado de baja.

Estoy haciendo lo que puedo para evitar problemas, pero no hay mucho que
pueda hacer.  Las personas que escriben el software que usamos, Mailman,
están trabajando en una solución, pero
esa aún no está disponible para nosotros, puede tener sus propios problemas,
y es demasiado pronto para saber.

Si tienen una cuenta de yahoo, y tienen otra, están en mejor situación si
publican sus anuncios
desde la cuenta que no es de Yahoo.  Sin embargo , no hay manera de evitar
totalmente los problemas de DMARC, ya que algunos proveedores como Comcast,
Hotmail, y
otros están honrando la política de Yahoo.

Por favor tengan paciencia con nosotros y sean pacientes.  Vamos a hacer que
las cosas estén funcionando normalmente tan pronto como nos sea posible.
Mientras tanto les pedimos que tengan paciencia y comprensión.

David Andrews, con el Manejo de los Sistemas, y Propietario de la Lista de
Correo