[Nfbespanol-talk] Vigésima Tercera Convención Anual

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Thu Dec 24 19:01:29 UTC 2015

Hola a Todos.

Buenos días.

Soy Frida y les escribo para ponerlos al tanto de la maravillosa
VigésimaTerceraConvención Anual de la Federación Nacional de Ciegos de
Puerto Rico.

Ellos han trabajado incansablemente para hacer conección con redes de
personas que desean de todo corazón ayudar nuestra noble causa.

Estoy muy entusiasmada ¡y escuché cada conferencia más de una vez!

Nosotros, en el estado de Nevada, donde yo vivo, también tenemos
nuestras luchas y retos.

Ahora les deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, y les pido
que escuchen toda la conferencia visitando:

http://www.nfbpr.org/vigesima-tercera-convencion-anual.html