[Nfbespanol-talk] Formulario de Inscripción del Campamento de la Federación, NFB Camp

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Wed Apr 20 22:24:32 UTC 2016

El Campamento de la Federación, NFB Camp:

¿Necesita cuidado infantil durante la convención? El Campamento de la
Federación, NFB Camp volverá a estar disponible durante las sesiones de
la convención para los niños desde seis semanas hasta doce años. El
cuidado infantil es instruido por maestros calificados y con experiencia.
Formulario de Inscripción del Campamento de la Federación, NFB Camp

Los costos para el campamento de la convención varían. Puede inscribir a
su hijo para la semana o diariamente. La inscripción de su hijo para la
semana le permitirá inscribir a los hermanos a una tasa semanal
reducida. También puede inscribir a su hijo para el campamento durante
el banquete por un cargo adicional.
. Tarifa semanal: $100 para el primer niño, $75 por cada hermano
adicional. Esta tarifa no incluye el banquete.
. por día: $25 por niño por día. Esta tarifa no incluye el banquete.
. Banquete en la Noche: $25 por niño.

Horas de Campamento
Jueves, 30 de junio: 8:30 am-12: 30 PM Y 1:30 PM-5: 30 PM
Viernes, primero de julio: El campamento está cerrado
Sábado, 2 de julio: 8:30 AM-12: 30 PM y 1:30 PM-5: 30 PM
Domingo 3 de julio: 9:30 am-12: 30 PM y 1:30 PM-5: 30 PM
Lunes 4 de julio: 8:30 AM-12: 30 PM y 1:30 PM-5: 30 PM
Martes, 5 de julio: 8:30 AM-12: 30 PM y 1:30 PM-5: 30 PM
Banquete: 6:30 PM-30 minutos después de que se clausure.

Tras la completación del paquete de inscripción y descargo de
responsabilidad en línea, recibirá una copia de sus respuestas por
correo electrónico. Favor imprimir, firmar y fechar el paquete completo.
Incluya sus honorarios con la copia firmada y envíela a:

NFB Camp
  5005 Main Street
  Springfield, OR 97478

formularios y honorarios completos deben ser recibidos en o antes del 15
de junio de 2016. Por favor haga los cheques a nombre de NFB Camp.

Por favor tome unos minutos para leer las reglas del Campamento de la
Federación, NFB Camp.

Campo requerido se indica con un *.

Información del padre/tutor

Nombre del padre/tutor: *

Apellido del padre/tutor: *

Dirección 1: *

Dirección 2:

Ciudad: *

Estado: *
- Seleccione Samoa Arizona Arkansas California Colorado Connecticut
Delaware District of Columbia Florída Georgia Guam Hawaii Idaho Illinois
Indiana Iowa Kansas Kentucky Louisiana Maine Marshall Islands Maryland
Massachusetts Michigan Minnesota Mississippi Missouri Montana Nebraska
Nevada New Hampshire NEW Jersey NUEVA México NEW York North Carolina
North Dakota Northern Marianas Islands Ohio Oklahoma Oregon Palau
Pennsylvania Puerto Rico Rhode Island South Carolina South Dakota
Tennessee Texas Utah Vermont Virgin Islands Virginia Washington West
Virginia Wisconsin Wyoming

Código postal: *

Número de teléfono: *

Dirección de correo electrónico: *

Niño

Por favor, seleccione el número de hijos que desea inscribir en el
campamento. *
- Seleccione -123

Programas y Costo

¿Está interesado en inscribir a sus hijos en el campamento por la semana? *
- Seleccione Sí, estoy interesado en el campamento semanal. No, no estoy
interesado en el campamento semanal.

¿Está interesado en inscribir a sus hijos para el campamento todos los
días? *
- Seleccione Sí, estoy interesado en campamento todos los días. No, no
estoy interesado en el campamento todos los días.

¿Está interesado en inscribir a sus hijos para el campamento durante el
banquete? *
- Seleccione Sí, estoy interesado en el campamento durante el banquete.
No, no estoy interesado en el campamento durante el banquete.

Renuncia de Responsabilidades

Yo, el presente firmante libero y descargo A LA FEDERACIÓN NACIONAL DE
CIEGOS, INC., Y a cualquiera de sus agentes, filiales, empleados o
agentes, de cualquier y todas las reclamaciones, responsabilidades,
demandas o derechos que yo (nosotros), o cualquier amigo o pariente,
puede tener en contra de dicha corporación o cualquiera de sus agentes,
filiales, empleados o servidores a causa de, conectados con, o que salen
con cualquier lesión, accidente, pérdida, daño o sufrimiento, que yo
(nosotros) podemos sostener en adelante, mientras en las instalaciones o
bienes de propiedad, arrendadas o usadas por la Federación Nacional de
Ciegos, INC., o cualquier otra designación o ubicación con nombre. Yo
(nosotros) hemos leído, o hice que me leyeran lo anterior y por este
medio reconozco que yo (nosotros) entendemos plenamente todas y cada una
de sus partes.

Renuncia de Respuesta *
- Seleccione Sí, estoy de acuerdo. No, no estoy de acuerdo.

Iniciales: *

Autorización de Tratamiento médico

En caso de una emergencia, el campamento de la Federación, NFB Camp
tiene mi permiso para llamar a una ambulancia o llevar a mi hijo a
cualquier médico u hospital a mi costo para obtener tratamiento médico
para mi hijo. En la mayoría de las situaciones de emergencia, se llama
al 911 y el niño es transportado al hospital más cercano y visto por el
médico de guardia. (Los padres son siempre notificados tan pronto como
sea posible). Este permiso es efectivo en la fecha de la firma del
presente formulario y continúa durante la duración de la inscripción de
mi hijo en el campamento de la Federación, NFB Camp.

Respuesta de liberación médica *
- Seleccione Sí, estoy de acuerdo. No, no estoy de acuerdo.

Iniciales: *

Comunicado de prensa

Entiendo que puede haber una ocasión, mientras que en el cuidado de NFB
Camp en que se pueden tomar fotografías de mi hijo. Yo, aquí presente
doy permiso para que estas fotografías sean utilizadas como la
Federación Nacional de Ciegos considere apropiado, con fines publicitarios.

Respuesta a lanzamiento de medios de comunicación *
- Seleccione Sí, estoy de acuerdo. No, no estoy de acuerdo.

Iniciales: *

Reglas del Campamento

Si aún no lo ha hecho, por favor, lea las reglas del campamento. en Inglés:
https://nfb.org/camp-rules

en Español
http://nfbnet.org/pipermail/nfbespanol-talk_nfbnet.org/2016-April/002256.html

Respuesta a las Reglas del Campamento: *
- Seleccione Sí, he leído las reglas del campamento. No, no he leído las
reglas del Campamento.

Iniciales: *