[Nfbespanol-talk] Ana Martínez en el Mardi Gras

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Sun Apr 2 02:10:45 UTC 2017

Blog de la Asociación Nacional de Estudiantes Ciegos para Marzo

Federación Nacional de Ciegos

Ana Martínez en el Mardi Gras

por B. j. Duarte

Lunes, 20 de Marzo 2017 - 11:30

durante mi tiempo en el centro para ciegos, Louisiana Center for the
Blind, había estado recibiendo capacitación en informática,

cocina y viajes, pero la mayor parte de mi experiencia

en el centro para ciegos, Louisiana Center for the Blind, LCB, fue en
las actividades de fomento de autoconfianza en las que pude llegar a
participar. He escalado rocas

y paseado en balsa. siempre he sido un poco intimidada por la multitud.
¿Qué mejor oportunidad de vencer este temor que el Mardi Gras

en Nueva Orleáns?

Por último, la oportunidad de probar si todos los conocimientos que
había adquirido durante mi capacitación funcionaban en una variedad de
ajustes en el mundo real. Aparte de todo

esto, yo no tenía idea de dónde estaba mi habitación. El viaje apenas
había comenzado y ya estaba un poco abrumada. Rápidamente me recordé a
mí misma que durante mi formación

había viajado en una variedad de lugares, tales como el centro
comercial, los aeropuertos y los restaurantes. Este hotel era sumamente
fácil.

En los próximos días nos sitamos en Nueva Orleáns, comimos en los
restaurantes de fama mundial, hicimos compras en las extravagantes
tiendas y bailamos juntos en los desfiles.

Realizamos todo tipo de excursiones desde un barco que nos llevó por
toda la ciudad, hasta una excursión embrujada y espeluznante.

Sin importar qué situación se me presentó, podía aplicar las habilidades
que había aprendido en el centro para ciegos, Louisiana Center for the
Blind, LCB, gestionándolo de forma eficaz, ya sea pasando la

intersección congestionada en el Barrio Francés, o al navegar por las
multitudes de borrachos en el festival, o empujando mi camino a través
de una concurrida tienda para encontrar el regalo perfecto. No puedo
creer que en sólo unas pocas semanas me estaré graduando del centro.
Pero si fuí capaz de sobrevivir a Mardi Gras, la universidad deberá ser
fácil. En este

caso concreto, lo que sucede en Nueva Orleans no permanecerá en Nueva
Orleans. Voy a aprovechar esta experiencia y utilizarla para motivarme
para ir a esa fiesta,

encontrar esa clase al otro lado de la ciudad universitaria o
aventurarme en mi ciudad universitaria.

Universidad, ¡aquí vengo!

http://nabslink.org/content/nabs-blog-march-ana-martinez-mardi-gras#main-content