[Nfbespanol-talk] Reflexiones: Seminario de Washington del 2017

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Sun Mar 5 03:53:07 UTC 2017

Asociación nacional de estudiantes ciegos

Federación Nacional de Ciegos

Reflexiones: Seminario de Washington del 2017

presentado por kwebster, Jueves, 16 de Febrero 2017 - 00:03

Nota del Redactor:

Cada año, salimos del Seminario de Washington de la Federación Nacional
de Ciegos, con emociones abrumadoras de empoderamiento, liderazgo y
compromiso para nivelar

las condiciones de igualdad para las personas ciegas. Este año, la
División Nacional Estudiantil, y el Presidente Riccobono se habían
asociado, una vez más, para aportar nuevos y viejos, brillantes,

estudiantes ambiciosos para las conversaciones con el Congreso. La
Asociación Nacional de Estudiantes Ciegos, NABS, se enorgullece de haber
ganado nuevos miembros, y dio la bienvenida a nuestros veteranos, a
nuestro seminario de invierno, en la gran

reunión, el primer estudio de reunión multitudinal, ¡y mucho más! A
continuación, vamos a leer algunas nociones impresionantes de dirigentes
estudiantiles a medida que nos maravillamos de los éxitos de nuestra

mayor semana legislativa en la Federación Nacional de Ciegos.

Para Alexus Blanding, Presidente de la División de Estudiantes de
Carolina del Sur

con una especialidad en Inglés, es imperativo que haya completado las
lecturas asignadas. Sin embargo, como una alumna con una discapacidad
visual, soy incapaz de tener éxito en

mis cursos sin estas lecturas no ssiendo compatibles con mi software de
lectura de pantalla. La falta de accesibilidad inadvertidamente
representa una amenaza para mi capacidad

de realizarme académicamente.

A nivel local, me sentía sola en esta batalla, pero asistir al seminario
de Washington me dio la oportunidad de conocer a estudiantes a través de

esta nación que llevan esta carga conmigo. Poder conversar con ellos
produjo diálogo que condujo a la creación de mejores métodos de autodefensa.

Por ejemplo, un compañero dirigente estudiantil me habló de la
importancia de una apelación emocional cuando hablamos de adaptaciones;
ambos estamos de acuerdo en que las emociones

no persuaden a cada multitud y que el mérito y la incapacidad para
llevar a cabo siempre es una gran base para la igualdad. Deduciendo de
esa conversación, tomé este

camino cuando en el Capitolio.

Si tuviera que nombrar algunas de las mayores ventajas de esta semana de
labor legislativa, estas serían, la realización de los puntos de
referencia de impacto que la Federación ha

tenido a lo largo de la historia, las amistades que he hecho a través de
la Asociación Nacional de Estudiantes Ciegos (NABS), y la renovada
convicción de que soy capaz

de cultivar un verdadero cambio en este país. Siempre he creído que la
Federación fue la fuerza motriz cuando se trataba de los derechos de los
ciegos, pero el

Seminario de Washington me mostró en detalle cuánto la Federación ha
hecho durante años para crear una vida que valga la pena. La Federación
ha sido la causa raíz de la legislación

que creó derechos en el aula, derechos que una vez dí por hecho. El
seminario de Washington me dio nuevos amigos que creo firmemente que pasarán

a ser de por vida. Nos hemos motivado unos a otros y creemos en los
objetivos de cada uno, y en el núcleo. ¡Para eso es que son los
verdaderos amigos! Por último, el

seminario de Washington hizo que una de mis citas favoritas se
convirtiera en realidad en mi vida: Gandhi dijo una vez, "Sé el cambio
que quieres ver en el mundo". Siempre he creído que esta

cita es cierta, pero siempre pensé que ttenía que ser alguien de
estatura y o fama para provocar un cambio real. Nunca habría pensado que
yo, una joven mujer de

Sumter, Carolina del Sur, podía ser la voz de tantos otros que sufren la
misma suerte que yo, pero estoy eternamente agradecida a la Asociación
Nacional de Estudiantes Ciegos, NABS, y a la Federación. En el

seminario de Washington de 2017 me mostraron que soy el cambio.

Robert Parsons, Presidente de la División de Estudiantes de Virginia dijo:

No estoy seguro de cómo empezar a crear un recuento, de como asistir a
mi primer Seminario de Washington en la Federación se sintió. Los
adjetivos que podrían usarse para describir la atmósfera son,
edificante, empoderante, empático, amistoso, motivado, eso sería una
subestimación de las emociones que había albergado durante los tres días
que estuve entre cientos de personas con el mismo objetivo que yo.
Esencialmente las tres más memorables del Seminario de Washington del
2017 para mí fueron la manifestación de estudiantes en el Capitolio, las
reuniones que mi equipo tenía con nuestros representantes en el Senado,
y los poderosos mensajes que se transmitieron durante la reunión de la
junta directiva de la Asociación Nacional de Estudiantes Ciegos, NABS.
Estas tres cosas del Seminario de Washington confirman mi participación
en años venideros.

Durante la reunión multitudinal de estudiantes en la parte superior de
Senate Park, no sabía qué esperar. Sólo había asistido a una de las
reuniones multitudinales anteriores a ésta y no era el

ambiente más tranquilo. Sin embargo, llegué al parque después de una
reunión con un delegado y fuí gratamente sorprendida al estar rodeada
por los alumnos, padres

de familia y miembros de la Federación que por igual todos estaban
reunidos pacíficamente para demostrar la necesidad de la aprobación de
los materiales instructivos accesibles en la

Ley de Educación Superior. Aparte de ser inspirada por los relatos que
he escuchado de los diferentes oradores, yo también estaba contenta de
tener muchos amigos que podía apoyar cuando

era hora de compartir su mensaje. Escuchar a miembros de la división de
estudiantes y líderes como Kathryn Webster, Michael Ausbun, Vee Gaspa y
Derrick

modales me demostró que no estoy sola en la búsqueda para garantizar que
todos los estudiantes tengan una oportunidad de tener éxito y no estaba
avergonzada de responder a todos.

"No lo niego" con un ensordecedor "¡AIMHEA!" Refiriéndose a la Ley de
Materiales Instructivos Accesibles en la Educación Superior. La mayor
parte de esa experiencia humilde fue subir al podio para entregar mi
mensaje y escuchar a tantos

estudiantes resonar con mi mensaje y devolver el favor. Se confirmó que
la Federación es verdaderamente familia y que mis compañeros están en mi
rincón.

http://nabslink.org/content/reflections-2017-washington-seminar