[Nfbespanol-talk] DEEPL, SORPRENDENTE TRADUCTOR ONLINE DE IDIOMAS QUE UTILIZA UN SISTEMA DE REDES NEURONALES DE APRENDIZAJE PARA SUS TRADUCCIONES

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Thu Sep 7 15:49:25 UTC 2017

Ricardo,

Buenos días.

Te estoy muy agradecida por mandarme esa información y te aseguro que lo
voy a intentar y te avisaré.

Hace un año más o menos, usaba Google Translate. Por mucho tiempo todo
iba bien. Pero, Google Translate decidió que sólo me iba a dejar poner
una frase.

Entonces, fuí a Traductor de Google. La página se veía exactamente igual
pero era en español.

Entonces, fuí de regreso a Google Translate, y eso arregló el problema
pero sólo por un tiempo.

Al fin, terminé usando Free Translation and Professional Translation
Services from SDL que sólo me deja traducir unas cuatro páginas a la
vez, y que no reconoce el código en Español de JAWS, por lo que, me toca
utilizar la combinación de teclado, Control+Windows+l.

En otro asunto, tengo primos en la Florída, y para hallá se aproxima el
Huracán Irma. Este ya está en Puerto Rico.

La pregunta es, como estarán nuestros compañeros Puerto riqueños.

Mis primos están esperando a ver que va a hacer el Huracán, pues, a la
Florída llega el domingo. Si se pone muy feo, ellos ya compraron boletos
para irse a Nueva York el sábado.

Frida