[Nfbespanol-talk] DEEPL, SORPRENDENTE TRADUCTOR ONLINE DE IDIOMAS QUE UTILIZA UN SISTEMA DE REDES NEURONALES DE APRENDIZAJE PARA SUS TRADUCCIONES

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Fri Sep 8 01:42:39 UTC 2017

En un principio, el diccionario sólo quería demostrar una traducción en
Francés.

Después de dar varias vueltas y más vueltas, logré extraer una
traducción en Español.

Todabía me estoy acostumbrando al diccionario que sugeriste.

Estoy trabajando en una corta traducción originada por el nuevo
diccionario, pero ahora me tengo que ir porque tengo una reunión
telefónica con la filial de la Federación del estado de Nevada, pues,
soy su secretaria.

Frida