[Nfbespanol-talk] DEEPL, SORPRENDENTE TRADUCTOR ONLINE DE IDIOMAS QUE UTILIZA UN SISTEMA DE REDES NEURONALES DE APRENDIZAJE PARA SUS TRADUCCIONES

Ricardo Abad abatecno at yahoo.es
Fri Sep 8 10:23:52 UTC 2017

De acuerdo, Frida. Yo he probado el DeepL con JAWS 18 y NVDA en la última
versión de Mozilla Firefox y no me ha dado ninguna incidencia. Lo primero
que debes seleccionar es el idioma de salida, una vez tengas el español, al
pegar el texto a traducir, es decir el de entrada, en el cuadro de edición,
el traductor ya detecta en que lengua está escrito.
En un PC con JAWS 13 e Internet Explorer 11, sí que me dio problemas
seleccionar el idioma de salida, vamos, el idioma resultante de la
traducción.
A mi me parecen muy buenas las traducciones que realiza de inglés a español.
 Si no te importa, una vez consigas realizar alguna, me gustaría saber tu
opinión.
<Por no cargar la lista, me la puedes enviar a: abatecno at yahoo.es
Saludos y gracias,

Ricardo.