[Nfbespanol-talk] Metas #Para el Martes de Dar, #GivingTuesday

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Tue Nov 27 14:20:37 UTC 2018

De: Conchita Hernández

<hernandezlegorreta at gmail.com>

Martes, 27 de Noviembre, 2018 06:56:29 -0500

Metas #Para el Martes de Dar, #GivingTuesday

Hola Amigos,

Hoy es el Martes de Dar, #GivingTuesday. Como muchos de ustedes saben,
tengo una organización sin fines de lucro, METAS, en la que brindamos
capacitación en la ceguera a poblaciones marginadas en los Estados

Unidos y

en el extranjero.

He sido muy afortunada al recibir servicios de la ceguera de alta
calidad y ojalá que puedan acompañarme para que otros puedan hacer lo
mismo y vivir

una vida plena.  Hoy, Todos los donativos están siendo emparejados. Les
pido que por favor donen $ 5 o lo que puedan.  He aquí algo más de
información sobre lo que hacemos:

en el taller, Cambiando Vidas en Texas:

https://youtu.be/wil6f2L1D3k

Link to donate via facebook: