[Nfbespanol-talk] Formulario de Preinscripción a la Convención Nacional del 2019

Frida Aizenman nfbfrida at gmail.com
Sat Mar 2 16:21:45 UTC 2019

Gracias por considerar la preinscripción para la convención este año.
Cuando se compra en línea antes del 31 de mayo, la cuota de inscripción
para la convención es de $25 ($30

en el sitio) y el costo de un boleto para el banquete es de $70 ($75 en
el sitio).

Para enviar su preinscripción por correo, descargue la versión en pdf

y envíenos un correo para el 31 de mayo a más tardar.

Por favor, tenga en cuenta que todas las inscripciones para la
convención y ventas del banquete son finales. No se proporcionarán
reembolsos.

Información Primaria del Registrante ||

   |  * Indique el campo requerido|

Nombre: *  |    |

Apellido: *  |    |

Dirección: *  |    |

Ciudad: *  |    |

Estado/Provincia: *  | Seleccione Estado  |

Código Postal: *  |    |

País: *  | Estados Unidos  |

Correo Electrónico: *  |    |

Verifique el Correo Electrónico: *  |  |

  Sí, Esta es mi primera convención nacional de la Federación.

Boletos para Preinscripción y Banquete ||

   Me gustaría preinscribírme para la Convención Nacional del 2019.

Si desea asistir al banquete de la convención, seleccione el número de
boletos para el banquete que desea comprar. 0 ||

Información de Recogida de Paquetes ||

  Recogeré mi paquete de inscripción en la convención.

  La Siguiente Persona Recogerá Mi Paquete de Inscripción: ||

Nombre del Recogedor del Paquete:  |    |

Apellido del Recogedor del Paquete:  |    |

Añada Preinscripciones Adicionales, Continúe con el Pago ||

   |    |

   |    |

   |    |