[Nfbespanol-talk] Mi Introducción

Humberto Avila humberto_avila.it104 at outlook.com
Thu Mar 14 22:24:03 UTC 2019

hola.
μi nombre es Humberto Ávila. Vivo en Yakima, Wshington y soy no vidente desde que nací.
Me acabo de graduar de la universidad Central de Washington, como Maestro y quiero ser maestro de no videntes.
Me gusta la computación, la programación y todo aspecto de la tecnología. Tengo un certificado del JAWS, y también de Braille Unificado en Inglés (UEB).
Creo que esto es dodo. Espero y que en esta lista podríamos compartir muchos recursos y tips en mi primer lengua, el Español. Yo incloso nací en México y vine a los Estados Unidos cuando tenía 14 años y se hablar el español fluyentemente.
Espero que estén bien todos y espero que tengan un muy bonito día.

Cordialmente,
Humberto

“Positive thinking leads to a positive attitude which leads to positive actions which lead to positive outcomes.”
— ME