[NFBEspanol-Talk] Introducción

Sami Osborne sami.j.osborne97 at gmail.com
Sun Jun 13 08:12:03 UTC 2021

Hola a todos,

Espero que todos están bien y pasan un buen fin de semana.

Me llamo Sami y soy un nuevo subcripdator a esta lista. Algúnos de ustedes probablemente me conocen de otras listas NFB.

Me supscriptió a esta lista para practicar mi español y aprender sobre diferentes perspectivas de la ceguera. Desafortunadamente, sin embargo, esta lista no aparece tener mucho tráfico; solo ví cuatro mensajes archivados por el mes de junio.

Soy de Nueva York de un pueblo nomado Nyack, al reddedor una hora de la ciudad. Tengo casi 24 años. Ho estudiado el espanol por más de quince anos, comenzando por la edad de seis anos hasta mi ano finál de universidad. Puedo hablar casi sin acento. También conozco el francés porque mi madre es originalmente de Francia (mi padre es americano). Ahora estoy persuando estudios graduados en la Universidad de Nueva York (NYU) para ser interprete de idioma. Me encanto mucho y es muy increible que estudio en una de las escuelas los más altas, populares y prestigiosas del país. Mi primer pasion así son los idiomas.

Por mi tiempo libre, me disfruta leer, escuchar música, mirar a YouTube, pasar tiempo con familia y amigos, viajar y tocar el piano. En actualidad, toqué una paz argentina muy bella de Alberto Ginastera por un recital con mi escuela de música la otra noche. Para los musicadores y fanaticos, se llama Danza de la mosa donoza, el segundo movimiento de las Danzas argentinas de Ginastera. También soy completamente ciego (ningúna visión) de nacimiento.

Me disculpo sinceramente por todos errores. Por varias racónes y circunstancias personales de vida, no tenía la opportunidad a practicar mi español en algún tiempo.

Espero que todos se disfrutan leer mi introducción, y espero que el contenido de la lista será muy informativo, divertiente y interesante para mi.

Muchas gracias para leer, y buen domingo,

Sami