[Nfbespanol-talk] agradecimiento

Víctor Vargas C. victorvargas at speedy.com.pe
Fri Jul 22 01:11:39 UTC 2011

Estimado Alpidio Rolon:
Un gusto y alto honor fue conocerlo, estuve en la reunion  del grupo de hispanos, la pasamos muy bien.
pude leer algunos documentos que usted tiene publicados, lo felicito y comnparto mucho de sus enfoques.
Me declaro admirador de la NFB y de sus lideres y de todos los que la hacen posible.
Gracias por permitirme este espacio que sin duda es muy necesario para el intercambio cultural, desarrollo personal y profeisonal.
espero poder visitarlos en alguna otra oportunidad y desde este espacio virtual tal vez colaborar en lo que me fuese posible.
Saludos y hasta pronto.
Victor Vargas.
 Lima - Peru.

Nota:
escribo sin acentos ni caracteres especiales para facilitar la lectura del texto, dado que el servidor de la lista, no soporta caracteres con tilde"".

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5877 (20110215) __________

http://www.eset.com