[Nfbespanol-talk] En Español, Updated California Chemistry Camp ProgramAnnouncement

Frida Aizenman aizenman at earthlink.net
Mon Mar 19 18:46:44 UTC 2012

 De: "David Andrews" <dandrews at visi.com>

A: <david.andrews at nfbnet.org>

Enviado: domingo, 18 de marzo , 2012 1:51 PM

Asunto: Programa de Anuncio de Actualización, del Campamento de Química de
California

Se me ha pedido hacer circular esto. Me han dicho que están buscando
solicitudes de los estudiantes de fuera de California.

David

 Hola,

 Por favor, distribuya esto por todas partes.

Anuncio del Nuevo Programa del Campamento de Química, Chemistry Camp
Program, con la fecha límite de solicitud actualizada para más tarde.
 Dave, por favor, envíe esto a la Lista Maestra de la Federación, a medida
 que aceptamos a estudiantes de fuera de California también.
 Muchas gracias,
 - Hoby Wedler

 Coordinador del Programa del Campamento de Química

 ¡Anuncio del Campamento de Química 2012 en California!

 ¿Quieres saber cómo las personas ciegas hacen frente
 al tema muy visual de la química orgánica
 Con éxito? ¿Tienes un amor general por
 La ciencia? ¿Quieres aprender cómo puedes hacer como persona ciega
 La química con el mismo éxito
 que tus compañeros videntes? ¿Quieres aplicar
La química que aprendiste a los alimentos como el aceite de oliva?
 Estás interesado en cómo los profesionales ciegos
 Utilizan la ciencia en sus carreras todos los días? Entonces,

¡el Campamento de Química del 2012 en California es para ti!

 Ven y únete a la Federación Nacional de Ciegos
 De California, a la Asociación de
Estudiantes Ciegos de California, al Lighthouse for the Blind de
 San Francisco, a la Universidad de California,
 Davis, Departamento de Química, TPG Capital, y hasta por lo menos,
 quince estudiantes ciegos y con baja visión de la secundaria
 para un fín de semana Educativo, ¡entusiasmante y lleno de diversión en la
ciencia!

 ¡Todavía hay tiempo para solicitar al Campamento de Química de California,
del 2012!
 El plazo de solicitud nuevo es el 5 de Abril del 2012.

 Para ver más sobre el campamento y solicitar en línea,
 vé a:
><http://www.sixdots.org>www.sixdots.org
 ¡ Y sigue el enlace a la solicitud!
 Esperamos con placer verte en el norte de California,

 ¡en Poco más de un mes! Esta, debe ser una experiencia ¡que cambia la vida!

 Le saluda atentamente,

 - Henry (Hoby) Wedler
 Coordinador del Campamento de Química